• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volante para PC

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, llevo tiempo queriendo pillarme un volante y al final he decidido que para mi cumpleaños intentaré comprármelo, el problema es que ni sé qué presupuesto dar, ni qué características tienen que tener ni nada de nada. Por eso os pido ayuda. Al principal juego que jugare será Forza Horizon 4 y alguno mas.

Saludos y gracias
 
La gama de entrada más recomendable es un Logitech G29 o un Thrustmaster T300. El primero es un poco mejor el volante, del T300 los pedales tienen algo mejor tacto. Puedes encontrarlos desde 180€ en ofertas hasta unos 300. Lo mejor es que esperes a una de esas ofertas de alguno de los dos si no quieres gastarte mucho.
 
Espero que juegues a más juegos de conducción porque solo para el forza 4, no me plantearia un volante sinceramente.

Yo tengo el T300 y no tengo queja es lo único que te puedo decir.
 
Buenos días, puse Forza Horizon 4 porque es al único que estoy jugando ahora, pero mi intención es usarlo para todo juego de conducción que haya y vayan saliendo.
 
yo tengo el logitec G920 Driving Force esta echo especial para xbox one.osea echo pal Horizon pero es un poco mas caro.logitec y thrustmaster son la mejores opciones pues tienen el catalogo mas grande.
 
La gama de entrada más recomendable es un Logitech G29 o un Thrustmaster T300. El primero es un poco mejor el volante, del T300 los pedales tienen algo mejor tacto. Puedes encontrarlos desde 180€ en ofertas hasta unos 300. Lo mejor es que esperes a una de esas ofertas de alguno de los dos si no quieres gastarte mucho.

Leer mas: Volante para PC

el post del compañero es pa tenerlo en cuenta ,sobre todo en lo de buscar ofertas pues un volante decente cuesta una pasta
 
Pues tengo ya decido que será el G29 el que caiga, así que a esperar.

Gracias a todos
 
Ya nos contarás la experiencia con ese volante y otros juegos que no sea forza también, espero que tengas espacio para ponerlo y una silla cómoda porque si no vas a estar incómodo a la hora de jugar.
 
La silla que tengo es cómoda, en todo caso sería la mesa de ordenador que tengo, que el tablero es de cristal y tiene un grosor de poco menos de 1cm
 
Arriba