• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xbox360 inalambrico para pc, windows 10, que me compro?

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Hola

Tengo 2 mandos inalambricos para xbox360 y queria usarlo en el pc pues la consola apenas la uso. El problema es que son inalambricos, me recomendaron con cable, pero es imposible comprarlos, salvo algun segunda mano que a saber como estan.

Manejo 2 opciones

- Vi en amazon un receptor adaptador inalambrico por usb 2.0 que parece que funciona por los comentarios, no es una inversion muy alta, 5 euros puesto en casa.
- La 2 opcion era la compra de un mando, me plantee el de la one, pero se me va de dinero, y mire en amazon tambien estos clonicos y hay uno por 17 euros llamado diswoe, todo buenas opiniones, pero solo 19 personas hablaron de el

Por vuestra experiencia que recomendais? No quiero hacer inversion alta pues soy jugador ocasional
 
Buenos días, yo me compré el de la Xbox One para PC inalámbrico y con ponerle un receptor Bluetooth USB funciona de maravilla, si ya tienes los de la 360 cómprale un Bluetooth por USB y a jugar.
 
Buenos días, yo me compré el de la Xbox One para PC inalámbrico y con ponerle un receptor Bluetooth USB funciona de maravilla, si ya tienes los de la 360 cómprale un Bluetooth por USB y a jugar.
Los de xbox 360 no van con bluetooth.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ah, como decía que eran inalámbricos pensé que serían igual que los de la One. Gracias por la aclaración
 
Necesitas el receptor, yo tenía el oficial de microsoft pero imagino que cualquier clonico te servirá.
Amazon CAPTCHA
 
Amh se me olvidó decir aunque no se si es así de verdad. E escuchado que los de la 360 solo van en Windows 7 y no en 10. Cógelo de Amazon así tienes posibilidad de devolución

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sinceramente viendo que el adaptador propio de los de 360 cuestan desde 5 a 15€ yo te recomendaría pillarte el krom khensu. Son 24€ y todo lo que he leido de el es bueno aunque claro, tendrias tus otros 2 mandos sin utilizar otra vez..
 
el krom khensu son una buena opcion,son mas baratos que los xbox
 
Yo vendería los mandos de la Xbox 360 y me compro uno de la one. Que tienen bluetooth y te valen para pc y móvil

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Necesitas el receptor, yo tenía el oficial de microsoft pero imagino que cualquier clonico te servirá.
Amazon CAPTCHA

de los que salen ahi esta el que yo habia apostado para probar, no tiene mucho coste, 5 euros y en los comentarios hay gente que si le funciono con windows 10
Amazon CAPTCHA NO COMPRARLO ESTE ES UN TIMADOR NO ENVIO PRODUCTO [FONT=&quot]Vendido por: [/FONT]Aukko[FONT=&quot] [/FONT]
 
Última edición:
Bueno ya esta pedido, ahora a esperar casi 1 mes que llegue, madre mia, una vez que llegue si alguien tiene la misma duda que yo le ayudare en la medida de lo posible
 
Yo compré también éste de amazon, 38 lereles y de lujo con w10, recomendado.GameSir T4 Mando para Juego para PC, Gamepad Translúcido de 2.4G Inalámbrico para Windows (7/8/8.1/10) PC GameSir T4 Mando para Juego para PC, Gamepad Translucido de 2.4G Inalambrico para Windows (7/8/8.1/10) PC: Amazon.es: Videojuegos
13fea0e9abb46af912afb23e4c338e89.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Hola! Con un receptor inalámbrico de 360 o muy parecido como el que habéis puesto de Amazon estoy utilizando yo mis mandos de la 360. Necesitas bajarte los driver de la página de Microsoft y arreglado. Te dejo un video que e he encontrado en Youtube por si te ayuda JUEGA CON TU MANDO DE XBOX 360 EN PC INALAMBRICO - YouTube
Un saludo.
 
Yo para pece tengo los mandos de xbox 360, el de la one para y el de ps4 y mucho mejor el mando de la one pero si no te quieres gastar mucho dinero comprate un receptor para los de 360.
Yo tengo dos receptores para los mandos de la 360, el original que se peto el fusible interior y me lo soldó un colega (era un fallo generaliazado) y uno chino que me compré ya que pensaba que cuando me peto el original no iba a tener solución. Lo malo del chino, por lo menos el mio, es que tienes que seguir unos tuturiales para que windows te lo reconozca y sin cambias el receptor de usb tienes que volver a hacer lo del receptor.
 
Yo tengo el mando de la ONE inalambrico pero las primeras versiones que iba con un adaptador y no lleva Bluetooth. Y tiene un lag un poco molesto. Dentro de lo malo, es que sobretodo se nota en shooters al apuntar y disparar, y para esos juegos utilizo ratón y teclado. En juegos de plataformas se nota menos, pero esta ahí. No se las versiones nuevas con Bluetooth funcionarán bien o no.
 
Yo tengo el mando de la ONE inalambrico pero las primeras versiones que iba con un adaptador y no lleva Bluetooth. Y tiene un lag un poco molesto. Dentro de lo malo, es que sobretodo se nota en shooters al apuntar y disparar, y para esos juegos utilizo ratón y teclado. En juegos de plataformas se nota menos, pero esta ahí. No se las versiones nuevas con Bluetooth funcionarán bien o no.
Yo tengo la de bluetooth y nada de lag.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la de bluetooth y nada de lag.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Imagino que lo habrán solucionado. Con el que tengo yo leí a más gente que le pasaba, y por lo que indague en su día, no había solución.
 
El receptor -wireless pc para mandos de 360 de los chinos funciona perfectamente en win7 y en 10. Como sabrás los mandos de Xbox se van deshaciendo con el tiempo , ya voy por mi segundo mando con el mismo receptor Chinorro xDD
 
El receptor -wireless pc para mandos de 360 de los chinos funciona perfectamente en win7 y en 10. Como sabrás los mandos de Xbox se van deshaciendo con el tiempo , ya voy por mi segundo mando con el mismo receptor Chinorro xDD
Ami nunca se me a desecho un mando jajaja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba