• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para G29

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, en próximas fechas tendré ese volante y como no me fío de ponerlo en la mesa que tengo que es de cristal, he pensado en comprar un soporte. He visto uno que se pliegan, que sería lo ideal por falta de espacio, no pongo presupuesto porque no tengo ni idea sobre esos productos, algo que sea plegable y calidad/precio. Gracias
 
Los soportes GT Omega son compatibles con tu volante, eso si cuestan mas de la mitad que tu volante.
 
No está mal de precio, el problema es que esa tienda no envía a mi ciudad, tiene que vender y enviar Amazon, sino nada.
 
Ese soporte es de lo mejor.
En la web oficial venden más partes por si quieres ir añadiendo para ponerle ruedas, backet, etc.
El envío lo gestiona Amazon. A mi si me lo mandaron en su día.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Aunque lo gestione Amazon, me sale un mensaje diciendo que no envía ni a Canarias, Ceuta o Melilla. Lo buscaré por otro lado. Muchas gracias
 
que putada, yo pensaba que amazon enviaba a todos los sitios.
 
yo suelo comprar en 101 gigas,son de extremadura puede que vallan a tu city y tienen un stock amplio
 
La tienda que me has puesto tampoco envía a mi ciudad, solo Península. ¿Hay alguna otra opción?
 
Última edición:
ostras nunca he pensado lo chungo que es comprar fuera de la península, valla putada.Entonces tienes muchas menos opciones de comprar online
 
La tienda que me has puesto tampoco envía a mi ciudad, solo Península. ¿Hay alguna otra opción?


igual alguna te llega a tu ciudad.
 
Yo tengo el Playseat Challenge y va de maravilla con ese volante
 
Buenos días, ese es el gran problema. Si las tiendas envían a mi ciudad, tengo la ventaja porque en algunas me quitan el IVA y si tiene unos gastos de envío decentes puedo planteármelo, ayer mismo buscando en una tienda muy conocida que he pedido mucho, me quedé en shock con los gastos de envío que está metiendo, por poner un ejemplo, he tenido que comprarme una placabase nueva, encuentro en esa tienda una que me recomendaron, como me quitan el Iva se me queda a buen precio, me metían 98€ de gastos de envío, me quedé en shock. Por enviarme un soporte que vi que hablaban bien, 144€, no se que ha pasado.
 
Yo tengo el Playseat Challenge y va de maravilla con ese volante

Es un poco más caro pero me lo pueden enviar, pero he leído comentarios que con cierta estatura y peso es incómodo.
 
Es un poco más caro pero me lo pueden enviar, pero he leído comentarios que con cierta estatura y peso es incómodo.

En mi grupo de viciados somos 5 los que lo tenemos y más o menos te pongo los pesos y estaturas:

1,80 - 80kg
1,70 - 75 kg
1,70 - 70 kg
1,90 - 70kg
1,85 - 65kg

A todos nos encanta. La silla es lo más cómodo que un backet ya que al ser de tela se adapta a tu espalda. Si bien es cierto que para volantes que son más potentes no la recomiendo en absoluto...pero para los G29/G920 y los Thrustmaster TX e inferiores va sobrada.
 
Estupendo, pues a la lista de deseos va. Muchas gracias
 
Cualquier duda que tengas me dices...yo la uso bastante menos en verano, y para los que tenemos poco espacio es la solución perfecta la verdad.
 
Arriba