• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón +-50€

QdeQueso

Nuevo
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas gente.

Necesito comprar un ratón nuevo y como me regalaron un cheque de Amazon, me gustaría que fuese por esta plataforma. Mi mano son 17cm y uso una especie de palm o fingertip grip.

Estos son los ratones que me llamaron más la atención, son sobre todo para shooters:

- Corsair M65 PRO.
- Newskill EOS.
- SteelSeries Rival 310.
- Razer DeathAdder Elite o Basilisk.
- HyperX Pulsefire Surge.

Aspecto a valorar no es solo el diseño, si no más bien la calidad de materiales, el sensor todos creo que son muy buenos y como no llegare a los eSport no necesito más. Si puede ser poseedores de estos ratones o que hayan tenido este ratón y cuenten su experiencia personal. Y, como he dicho antes... Si pueden ser buenos materiales mejor, que dure dos años al menos que son 50 pavos joer.

PD: El que probé es el Newskill EOS y no me pareció muy pesado, además... no tiene mala pinta en materiales con USB de cable trenzado y creo que chapado en oro y por arriba goma antideslizante muy suave. Los botones... Supongo que dos o 3 son suficientes (sin contar el de los DPI).
 
Última edición:
De los mencionados yo elegiría el rival 310. Resistente es, aunque tiene tacto de plástico barato. El razer no tiene esta pega, pero en cambio tiene un software que puede dar dolores de cabeza.
 
QdeQueso
El problema es que es láser y para movimientos rápidos y precisos en shooters no será lo mejor, aun que gracias, lo tendré presente por su precio.

EL draconia 2 es óptico,por si lo que buscas es un óptico
 
yo te recomiendo el legendario, el g502... hero...

habrá quien te diga que es pesado, a mi me parece una chorrada 20 gr + que - pero es un ratón con cable mallado fino, muy buen sensor, muchos botones, rueda libre/bloqueada, botón de shooter, RGB, diseño ergonómico y chulo, en fin un ratón muy testado y de buena calidad, me parece justo su precio; comparado con marcas más careras y con mucha menos reputación que logitech.
 
Gracias por vuestras opiniones, esperare a más personas, el G502 lo acabo de ver y me tienta y el Drakonia 2 nada mal.
 
De los mencionados yo elegiría el rival 310. Resistente es, aunque tiene tacto de plástico barato. El razer no tiene esta pega, pero en cambio tiene un software que puede dar dolores de cabeza.

Razer he leído demasiada opiniones negativas diciendo que se estropean enseguida y duran muy poco para lo que vale (que pagas mucha marca por poca calidad vaya...) no se si siga siendo así pero estas cosas me hacen no querer un producto de esta marca.
 
Gracias por vuestras opiniones, esperare a más personas, el G502 lo acabo de ver y me tienta y el Drakonia 2 nada mal.

ni lo dudes amigo, ponle el ojo al g502.... no te arrepentiras, lo único que puede fallar es que su ergonomía no se ajuste a tu mano, en ese caso devovler y pillar otro... pero si te va bien a la mano es un señor ratón.... los drakonia yo me olvidaba, te van a sudar las manos fijo... la disposición de botones es peor, al menos para shooters, para rpg mobas es mejor el drakonia, el diseño es muy chino/cani/moderno, el diseño del g502 es agresvio, pero con buenos acabados, el drakonia no tiene rueda libre, a día de hoy para mi un ratón ssin rueda libre no es ratón... es un sucedaneo... como los ratones de bolas sin botones en el lateral... el drakonia pesa 136g, el g502 hero 122gr..... el software de logitech es muy premiun y va muy fino, el de sharkoon lo desconozco...
 
ni lo dudes amigo, ponle el ojo al g502.... no te arrepentiras, lo único que puede fallar es que su ergonomía no se ajuste a tu mano, en ese caso devovler y pillar otro... pero si te va bien a la mano es un señor ratón.... los drakonia yo me olvidaba, te van a sudar las manos fijo... la disposición de botones es peor, al menos para shooters, para rpg mobas es mejor el drakonia, el diseño es muy chino/cani/moderno, el diseño del g502 es agresvio, pero con buenos acabados, el drakonia no tiene rueda libre, a día de hoy para mi un ratón ssin rueda libre no es ratón... es un sucedaneo... como los ratones de bolas sin botones en el lateral... el drakonia pesa 136g, el g502 hero 122gr..... el software de logitech es muy premiun y va muy fino, el de sharkoon lo desconozco...

Lo tendré en cuenta aunque todavía dudo porque son 56€, los Razer descartados, no veo nada de buenas opiniones sobre esta marca en foros.
 
Lo tendré en cuenta aunque todavía dudo porque son 56€, los Razer descartados, no veo nada de buenas opiniones sobre esta marca en foros.

razer es marca y rgb.... pero de calidad creo que tenían un solo ratón o 2..... el g502 por 56€ no te digo que no sea caro, pero te esta dando mucho más que cualquier otro ratón por el precio que sea.........

6€ por diseño
5€ por rueda libre
5€ por rgb
5€ por la cantidad de botones
5€ por imanes
5€ por cable mallado
5€ por 12.000 dpi
5€ por un buen sensor
5€ por el software
5€ por ergonmía
5€ por calidad

ahí van 56€ xD

desglos aotro ratón de esta forma y dime cual te da más por menos.. y cuenta que logitech es experta en hacer ratones...
 
El g305 también vale mucho la pena, es inalámbrico, funciona con una pila que la cambias muy rara vez, y es igual de rápido que uno por cable
 
El g305 también vale mucho la pena, es inalámbrico, funciona con una pila que la cambias muy rara vez, y es igual de rápido que uno por cable

lo tengo y es fantastico, pero quiero el g502 lightspped y estoy pensando en vender mi g502 proteus y mi g305 xD quiero todo en 1.

Siempre he querido un g502 inalambrico, el g903 nunca me llegó a convencer.
 
Al final pedí de Amazon el Newskill EOS, Corsair M65 PRO RGB y el Logitech G502. El que más me guste se queda y los otros los devolveré tal cual vinieron y bien limpicos. Veamos el resultado. El problema de Newskill EOS que le veo es que no se yo si una empresa española haga algo de buena calidad a buen precio xD, no me gustaría que en dos meses se rompiera. El Corsair M65 PRO RGB me trae buena confianza por la marca y componentes y Logitech sobra decirlo. El SteelSeries Rival 310 no me gusto que su cable no sea trenzado cuando me muevo cada día de un lado a otro y que tiene una sensación muy de plástico y quizás algo grande para algo de 50€.
 
Yo tengo el m65pro y la verdad es que casi un año ya y contentísimo. Cuando se me rompa casi seguro el m65elite que está muy bien también. A mi me parece comodisimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver cual es el que mas te gusta,ya nos contaras
 
Yo tengo el m65pro y la verdad es que casi un año ya y contentísimo. Cuando se me rompa casi seguro el m65elite que está muy bien también. A mi me parece comodisimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Sabes que sensor usa? Creo que el 3360 pero en la review de El Chapuzas Informático veo 3366 y en otro sitio veo 336x. En la web oficial de Corsair pone 3360, supongo que es ese.
 
Al final pedí de Amazon el Newskill EOS, Corsair M65 PRO RGB y el Logitech G502. El que más me guste se queda y los otros los devolveré tal cual vinieron y bien limpicos. Veamos el resultado. El problema de Newskill EOS que le veo es que no se yo si una empresa española haga algo de buena calidad a buen precio xD, no me gustaría que en dos meses se rompiera. El Corsair M65 PRO RGB me trae buena confianza por la marca y componentes y Logitech sobra decirlo. El SteelSeries Rival 310 no me gusto que su cable no sea trenzado cuando me muevo cada día de un lado a otro y que tiene una sensación muy de plástico y quizás algo grande para algo de 50€.

logitech vs corsair, es como comparar a dios con un marciano...
 
Arriba