• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar el PC: a 16 bits y 44.1khz o 24bits y 96khz?

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
Hola, estaba jugando al Bioshock 2 Remastered y he tenido que cambiar la configuracion de 24 bits y 96khz 16bits y 44.1khz

Los juegos de hoy en dia aprovechan los 24 bits y 96khz???
 
Yo creo que la cuestión está mas en si tu equipo de sonido es capaz de reproducirlo o no. Si el juego da la opción es seguramente porque la fuente está a esa calidad.
 
Si, claro que lo puede reproducir mi equipo: tengo la Sound Blaster ZxR y como estereos tengo los Klipsch R15PM y como 5.1 Homecinema un Receptor AV Onkyo TX NR727 + Mass Audio 5.1. Como auriculares los ATH-MSR7B

Solo que tengo la duda de si los juegos actualmente ya no tienen el audio a 16 bits y 44.1 Khz(Calidad CD) o ya algunos soportan un audio de 24bits y 96Khz (Calidad estudio).

De momento es el Bioschock el que me hace tener que cambiar la configuracion de los bits para poder escucharlo.
 
Arriba