• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaining cómoda??

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Me recomendáis alguna silla que sea cómoda? No quiero una silla que sea la mejor, solo que sea cómoda y no valga más de 100 euros y que se puedas comprar en una tienda física como el corte inglés o media Markt, alguien a comprado alguna en tiendas así para dar su opinión ?
 
cuanto puedes/quieres gastarte?
 
pues cono dije 100 euros, si hay que poner un poquito mas tampoco morire por eso pero no quiero gastar barbaridades por una sillas
 
markus de ikea increíble

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Otro voto para la Markus
Como bien te comenta ripa72, pruébala antes de comprarla porque cada uno tiene sus preferencias/gustos
 
Yo tengo la silla del Ikea y es cómoda y no me duele el cuello ni la espalda que es lo más importante. La vi el otro día por algo más de 100 euros, pero después de ver sillas muy caras no me pareció que estuviera mal de precio...
 
Yo tengo desde hace mes y medio la Drift DR75 que comenta ripa72 y estoy super contento con ella. Es super cómoda y puedes levantar los brazos, cosa que en la mayoría suelen ser fijos, y me viene de perlas por ejemplo para tocar la guitarra...

Lo ideal sería pasarte a probarlas... pero si quieres una opción segura y no muy cara yo iría a por ella sin duda
 
Compre la Kitsune de Newskill por unos 110€, es una silla muy buena que trae el cojín lumbar y el cervical y va muy muy bien.
Un par de años después compre la más alta de gama que tenia Newskill entonces, la Kuraokami porque necesitaba tener dos sillas.
Obviamente es mejor, sobretodo por la posibilidad de adaptar los reposabrazos, pero costando casi el doble no merece la pena, la diferencia de calidad no justifica el precio.
Como te decían por ahí, cada uno te recomendará una silla, yo he probado Newskill, Ak, Corsair, las de Ikea y alguna tipo Oem de marcas raras.
En mi opinión calidad precio la Kitsune de Newskill es la mejor de todas, y ya buscando calidad la T2 de Corsair, pero vuelvo a lo mismo, no justifica costar tres veces lo que la kitsune.
Ahora han sacado nuevas y tienen unas por 99€, aunque esas no las he probado.
 
Arriba