• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico por 100€ ?

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas tardes foreros, me gustaría cambiar de teclado ya que desde que compré el pc he estado con un teclado bastante pocho y me gustaría dar el salto a uno mecánico que la verdad, nunca he utilizado ninguno.




Tambien comentar que busco una pantalla de 144 hz que ahi si que estoy mas perdido que la madre de marco.

Para el monitor tendría hasta 250€ o asi


El uso sería para gaming mas que nada, juego a League of Legends el 90% del tiempo y luego algún juego tipo total war.
Un saludo y muchas gracias


He estado mirando y de momento este me ha gustado:


Razer Huntsman Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado

Lo que no se si habrá mejores por ese rango de precios, si me pudieseis guiar os lo agradecería...
 
Razer en mi opinión es pagar de mas por marca para lo que ofrecen,es un producto sobre valorado.Yo me decantaria mas por un logitech, corsair o newskill, si buscas mas silenciosos los romer de logitech.Yo tengo un cherry red y hacen un poco mas de ruido "pero a mi no me importa".

A ver que opinan mas compis....
 
Si te interesa, en PCcompo tienen varios corsair de oferta, es una de las mejores marcas de teclados sin duda.
 
eso si es un poco mas caro de 100€
 
yo con el corsair sin duda,para mi son mejor que los razer.
 
Yo he tenido malas experiencias con Razer.
Logitech o Corsair sería mi consejo.
Por cierto, para jugar recomiendan Red, aunque con Brown no va mal (yo lo prefiero) , Blue es la para escribir por el recorrido.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Wendig
Yo he tenido malas experiencias con Razer.
Logitech o Corsair sería mi consejo.
Por cierto, para jugar recomiendan Red, aunque con Brown no va mal (yo lo prefiero) , Blue es la para escribir por el recorrido.

sip hay mucha gente que prefiere el brown, sirve pa jugar y escrbir,ademas corsaair tiene un software mucho mejor que razer.

yo creo que el siguiente sera un brown, aunque no se cuando por que el puñetero esta como nuevo y eso que tiene ya 6 años.
 
No se que decirte de Corsair....ahora tienes en oferta el Corsair K70 MK.2 RGB - Teclado mecanico Gaming, retroiluminacion LED RGB, Cherry MX Rojo (Suave y rapido) - [QWERTY Espanol]: Amazon.es: Informatica
El tema es que yo compré el k95 Platinum, que es basicamente el mismo que este que te pongo en cuanto al chasis salvo unas teclas de macros y una linea rgb arriba, pero resulta que la barra espaciadora iba mal, si le dabas en alguno de los extremos se salia por el otro.
Pensé que era un problema de mi unidad, porque vamos, ni en los de dos pavos, así que lo tramité en Amazon y me lo cambiaron por otro, y resulta que viene igual, así que estoy empezando a pensar que me va a pasar con todos...
En mi caso lo pedí con las teclas Mx speed y van bien, algún fallo de pulsaciones de más, pero vamos, ya me estaba acostumbrando al uso, porque es muy sensible.
Ahora me pensaré si pedirlo con la opción en Mx Brown a ver si no hay problema en la espaciadora, pero me da que va a ser en todos. Sería mucha casualidad llevar 2 de 2.
Lo mismo en el K70 al ser MK2 ya lo han arreglado, pero por que sepas que puedes tener ese problema.

Esto:
Corsair Strafe RGB Spacebar Problem - YouTube
 
Yo he oido muchas malas críticas de Corsair, no se libra ninguna marca.

En cualquier caso lo primero que hay que saber es el tipo de switch que buscas. Razer es lo opuesto al Cherry Red, ruidoso como él solo, pero a mi me encanta. Yo tengo el Huntsman, pero el otro, el Elite, que tiene reposamuñecas, creo que es necesario para este teclado porque es bastante alto y puede causar molestias por la postura.

Si te gusta el tacto "clicky" del teclado, Razer está muy bien, a mi no me ha dado problemas y estoy supercontento con él. Si quieres un tacto más suave y silencioso olvídate de Razer. Yo te aconsejo que vayas a un Mediamarkt o similar y pruebes los distintos tipos antes de decidirte.

Yo tenía por ahí un video comparativo con el Logitech G810:

 
No, si a mi Corsair me encanta, es mi o de mis marcas preferidas, pero si el teclado tiene un defecto terrible de diseño, como es el caso, hay que decirlo también.
Que puede que me hayan tocado los dos malos, pero ya me extraña, no le veo mucha solución, y me jode más que a nadie porque teniendo el ratón scimitar se me asocian los dos y ademas uso un solo programa, pero claro, yo no voy a tragar con una barra espaciadora así.
Por debajo de 100€ tienes ahora el Steelseries apex 7 en Amazon si tragas con tenerlo en Qwerty Noruego.
Yo me lo ando pensando porque a Steelseries le cuesta sacar el teclado con Ñ, de hecho no creo que salga, y no cambia en mucho más.
Por otro lado es un teclado que anda sobre los 180-190€ y está por debajo de 80€.
Aunque el precio normal de casi 190€ no está justificado con las teclas mecánicas que lleva por mucha pantallita Oled y calidad que tenga en lo demás, pillandolo en la oferta es un chollo. Por encima solo está el Apex Pro con las nuevas teclas Omnipoint que se ajustan como tu quieras de modo que es como tener todos los switches a la vez, incluso mixtos depende de la tecla y tienen 100 millones de pulsaciones de vida, pero claro, 230€ y seguimos sin Ñ, que para mi es lo más grave.
Tambien tienes la opción del Newskill hanshi que va con teclas mecánicas Kailth y siempre está por debajo de 80€, si esperas hasta por 60€ ha estado y es un tecladazo.
 
Hola Rambi !!! Al final por cual te decidiste???
estoy buscando un teclado mecanico pero mi presupuesto es menos de 100 a poder ser 80 y algo.
Lo uso para jugar pubg, le estoy dando muchas horas, cual me recomendais???
 
Gamdias hermes p3
Samsung c24fg73

Un consejo. Organiza tus prioridades. No puedes comprar un producto y que sea bueno en todas las areas. O compras calidad, o RGB o marca, o como mucho, y en pocas ocasiones, 2 de las 3 cosas. Si compras cualquier marca super comercial ese orden va a ser 1.marca 2.rgb 3.calidad. En el caso de razer, el punto 3, no existe, la calidad acaba en el puesto número 10.
 
Puesss yo con el G413 ...pese a solo ser led Rojo..estoy supercontento...calidad, unos Romer-G tactiles muy curiosos y comodos y teclas en materiales muy agradables, minimalismo y retroiluminacion espectacular. Junto al Ratón G203 prodigy ...maravilloso.
 
No entiendo como pueden variar tanto en precio los teclados mecanicos “gam alta” por ejemplo este 413 esta por 70€ en cambio el gamdias hermes p3 que nos comenta serbandanieltecn esta por 96€. Y ya si nos vamos a corsair k95 q vale casi 200€.
madremia! Yo solo quiero un teclado mecanico un poco silencioso para poder jugar juegos fps shooter como pubg.
me da igual el rgb pero si deberia tener un cable de 1,7m como minimo, ya me encontre uno con cable de 1.2 y es una miseria
 
No entiendo como pueden variar tanto en precio los teclados mecanicos “gam alta” por ejemplo este 413 esta por 70€ en cambio el gamdias hermes p3 que nos comenta serbandanieltecn esta por 96€. Y ya si nos vamos a corsair k95 q vale casi 200€.
madremia! Yo solo quiero un teclado mecanico un poco silencioso para poder jugar juegos fps shooter como pubg.
me da igual el rgb pero si deberia tener un cable de 1,7m como minimo, ya me encontre uno con cable de 1.2 y es una miseria
Es que no todos los teclados mecánicos son gama alta, y las marcas con más renombre o las marcas que mas fama gaming tienen, suelen tener fácilmente un sobrecoste de entre 30 y 100€.

Es como todo en la vida. El valor de las cosas es siempre el percibido, y no el real.

La gente tiene el switch cherry MX en un pedestal. Es el estándar de oro, y es uno de los peores switches que hay. Especialmente el que lleva click jacket, para ser clicky, que por cierto, es el más popular y que más gusta.

Luego para ponerte algunos ejemplos de teclados y diferecias absurdas de precio, y valor percibido, y no real
El gamdias p3 tiene kailh choc switches (lleva como 1 año y medio en el mercado). El nuevo LG g915 tiene los mismos switches, y todo el mundo en Youtube lo han puesto en un pedestal por mantener tan bien el feedback de un teclado mecánico y haber bajado a la mitad del grosor de un teclado mecánico tradicional. Cuando han revisado otros teclados con el mismo switch, la mitad de ellos dicen que se siente como un switch de portátil.... cosa que no es ni por asomo verdad..... pues mantiene 75% de la distancia de recorrido y de actuación del teclado habitual. Donde un portátil tiene el 40-50% y a veces menos. Compara precios para que flipes un poco. El kailh choc red se puede encontrar hasta por menos de 50€ si te vas a china. Logitech pide 250. Por supuesto, el Logitech es de mucha más calidad y tiene más cosas, pero no para costar de 3 a 5 veces más que otros.

Luego tienes bloody (una marca de segunda), con unos teclados excelentes. Cuando esta gente vendía switches ópticos a 100€, razer y corsair seguía vendiendo cherry mx a 150-180-200€. Ahora razer ha metido opticos con estabilizadores y los vende a 200€, mientras que bloody vende lo mismo a 100€ (por desgracia no están disponibles aquí).

El problema somos nosotros, porque compramos las cosas por chorradas y obviamos los factores importantes. Fíjate en cuánta gente compra smartphones por aspectos estéticos y por marca. Es para perder la fe en la humanidad. Lo peor es que sus malas decisiones sumadas acaban definiendo tus opciones de compra.
 
Última edición:
has mirado el batleSpectra de zone?
 
Arriba