• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ivertir uso de tecla FN

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
¿Sabéis si se puede invertir el uso de la tecla FN? es decir que en vez de tener que pulsas FN+F3 para subir el volunmen, pulsando directamente F3 suba el volumen. He estado mirando pero no lo he conseguido.
Se trata de un teclado periférico, es decir, no es de un portátil que va incorporado en el equipo.
Gracias.
 
Puedes tener un script residente de AutoHotkey y mapear la tecla F3 para dicha función.
 
Depende del teclado o del portátil. Por lo general, en los portátiles, dentro de la configuracion de la BIOS suelen tener la opción de "invertir" las teclas de FN

Si no, como contra, hacer un script con el autohotkey, yo he tenido que hacerlo ya que en mi teclado no lo puedo invertir, por lo que he remapeado "VOLUME_DOWN" en F2, "VOLUME_UP" en F3 y así sucesivamente
 
Arriba