• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Teclado y ratón?

pcprime

Nuevo
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Estaba buscando un teclado y un ratón inalámbricos
Tengo actualmente el combo Logitech MK270, y lo quería cambiar por uno con más calidad

¿Cuál me recomendáis?

En ratones, he visto el Logitech M330 Silent Plus

Límite de presupuesto 30€ cada uno (60€ en total)
Que ambos sean silenciosos y duraderos
El teclado que sea "completo" (numérico)

Gracias! :eek:k: Saludos
 
que tipo de teclado quieres gaming, multimedia?
 
pues por 30€ no creo que encuentres mejor,el mk270.
 
a no ser que alguien sepa uno.
 
Yo antes de comprarme uno mecánico, tenia un logitech solar inalambrico que iba de lujo. Nuevo era bastante caro, pero lo conseguí en Amazon reacondicionados por unos 40€ y es una gozada. Te olvidas de las pilas, ya que lleva baterías que se cargan con la luz solar.
 
crematory albertron
Entre los ratones estoy entre el M705, M590 silent y M330 silent

Y en teclados lo buscaba a estrenar, de momento he encontrado el Cherry KW 2000 y el Microsoft Wireless Desktop 2000 (combo, cuyo ratón no me convence)
 
Cherry KW 2000 yo ese teclado no lo conozco la verdad,desconzco su calidad.
 
A mi el que mas me gusta es el 705,pero es cosa mia ya que me gustan que la curvatura trasera sea baja,son manias jeje...
 
Arriba