• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares inear wireless

Alex_97

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
26
Buenas,busco recomendaciones para unos auriculares in ear blutetooth de calidad para usarlos en el gimnasio además de en el día a día. He mirado varias opciones pero no se por cual decidirme,se aceptan sugerencias :guiño:. He mirado algunos y estos son los que mas me convencen.

Jabra Elite Active65T (Jabra Elite Active 65t - Auriculares inalambricos para deporte (Bluetooth(R) 5.0, True Wireless) con Alexa integrada, Azul y Cobre: Amazon.es: Amazon.es)

Audio-Technica ATH-CKR7TW (Audio-Technica ATH-CKR7TW - Auriculares True Wireless - Zococity.es)

[h=Bose SoundSport Free (Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalambricos, Negro (Triple Black): Amazon.es: Electronica)]1[/h]
Bang & Olufsen Wireless E8 2.0 (Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0 - Auriculares inalambricos con Bluetooth, color Negro: Amazon.es: Electronica)
Estes ultimos son mis favoritos pero mi preocupación principal es que no son diseñados para hacer deporte (y bueno,son algo mas carillos ;))

Un saludo.
 
No he probado esos B&O, de hecho he probado muchos auriculares de todos los tipos, pero pocos inalambricos.
Los B&O tienen muchísima fama siempre, pero yo he escuchado algunos y la verdad que no me han impresionado en cuanto a sonido, otra cosa es su construcción y diseño, donde si suelen destacar.
De hecho está bastante de moda meterlos en algunos monitores, para que digas que tienes unos B&O, pero no dejan de ser una castaña, aunque a un monitor poco le vas a pedir.
Te diría que no compres algo inalambrico si buscas calidad, pero claro, entiendo que cada cual tiene su caso.
Personalmente me compraría los Bose, y eso que se que los Audio Technica son los que mejor van a sonar, pero no llevan ningún tipo de protección contra líquidos, con que si los quieres para hacer deporte los descartaría, un poco de agua o cualquier gota de sudor te los puede joder. De hecho sería un factor clave a la hora de buscar este tipo de auricular para lo que tu los quieres.
Bose siempre te da un notable en casi todo y no tienen un precio alto para lo que ofrecen, esta justificado.
Son auriculares especificos para lo que tu buscas, con una buena sujeción e ipx4.
Como pega decir que son un poco pesados y que no tienen cancelación de ruido, que es curioso para la marca que tienen la mejor cancelación del mercado...
Tienes otros modelos como los Samsung Gear IconX que si la llevan, que son para hacer deporte también, son más pequeños y ligeros, y tienen pluses como marcarte las calorias quemadas etc..., pero claro, si hablamos de sonido para música no tienen nada que ver.
 
Arriba