• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para impresora multifuncion con presupuesto de 50€.

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Pues me encuentro con que me tengo que comprar una impresora para uso personal y tengo de presupuesto unos 50 euros mas o menos.
He estado viendo varias marcas y me gusta la EPSON (por el tema de que hay cartuchos por precios de por debajo de 1 euro)

Me aconsejáis alguna otra marca y o modelo?
 
Si puedes pillar cartuchos tan baratos (teniendo en cuenta que la calidad sera la justa) no me lo pensaría mucho y pillaría una epson compatible con esos cartuchos. La otra marca que conozco que entra dentro de ese rango serian las HP deskjet, y con la primera compra de cartuchos casi te dejas lo mismo que vale una impresora nueva
 
Ten cuidado con los cartuchos tan baratos...
Dentro de ellos ve buscando que tengan calidad, aunque te suponga un desembolso mayor
Epson tiene buenas referencias
 
Arriba