• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores altavoces < 20€

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, que altavoces para ordenador me recomendais que cueste como maximo 20€??
 
A ver por ese precio cualquier cosa es chustilla pero por ejemplo tienes los "Woxter Big Bass 95". Los tengo y bueno, no estan mal.. tampoco es que vaya a haber algo muy bueno por 20-25€
 
Tampoco busco unos de calidad comparable a otros de 200€, busco algo que dentro de lo economico sea los mas decentes...

En el post de recomendaciones estan los:

Logitech Z213 por 20€ en amazon.

Hay mucha diferencia con los Creative Inspire A250 y esos Woxter Big Bass 95 que ha mencionado Gak863 ??
[h=]1[/h]
 
por ese presupuesto la cosa esta justa logitech son una buena opción.
 
No me compraría unos 2.1 salvo en gamas muy altas y aun así lo pensaría.
A este precio no tienes mucho donde elegir, como opciones decentillas los Logitech Z150 o 200 que están de oferta ahora y los Edifier R18 andan por ahí también.
Personalmente pillaría los 200 de Logitech, son digamos funcionales.
 
por 30€ te dejo yo mis z333 de logitech, sonido 2.1, lo tienes en el mercadillo del foro, saludos
 
Hola.
Por ese dinero que quieres gastarte, la recomendación que te han dado de los Logitech a mi me parece acertada.
No creo que vayas a encontrar ninguno mejor por menos dinero.
Un saludo.
 
Kotan Madness
por 30€ te dejo yo mis z333 de logitech, sonido 2.1, lo tienes en el mercadillo del foro, saludos

yo tengo esos logitech y no están mal tienen un sonido decente,salvo el jack 3.5 que es bastante malo.
 
¿20€ para unos altavoces? ¿En serio? ¿¡En serio!?
 
ese sera su presupuesto.
 
De cuantos canales lo busca?
 
¿20€ para unos altavoces? ¿En serio? ¿¡En serio!?

Normalmente uso unos auriculares kingston hyperx cloud. Pero necesito unos altavoces para las veces que tengo que poner algo en estéreo, que son 4-5 veces a la semana. No me voy a gastar 100€ para tener un dispositivo apagado la mayor parte del tiempo. Para ti lo mismo es una locura, pero para mi no, cada uno prioriza en que se gasta su dinero.


Para los demás al final he comprado los Logitech z200, calidad de sobra para lo que estaba buscando. Ademas con un código de descuento que tenia de amazon no ha llegado a 20€.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Para el precio están genial
 
Al final encontraste lo que buscabas el mejor altavoz a un precio muy ajustado, muy bien no hay nada como la persistencia.
 
Arriba