• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRAR] Monitor IPS 2k 144hz Freesync HDR400 Acer Nitro XV272UP

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas a todos,

Vendo este pedazo monitor por puro cacharreo y ahora que lo he testado, siendo éste uno de los monitores tope gama 2k 144 hz, me ha dado el vicio de querer probar los 4k.



Información general

Es éste modelo exacto:


Acer XV272UP LED Display 68,6 cm (27") Wide Quad HD Plana Negro - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, Wide Quad HD, LED, 1 ms, Negro): Amazon.es: Informatica


Estado

Tiene apenas 2 meses, usado entre semana pocas horas.

Se entrega con caja original y accesorios.



Garantía

Le queda la garantía casi completa, adquirido en Amazon.


Precio y envío

375 g.i. 24 hr por genei

No me hago responsable de envíos sin asegurar.



Métodos de pago aceptados

Acepto Paypal, transferencia/ingreso.


Fotografías

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
fotos añadidas!!
 
mp contestado
 
ajustamos precio!!
 
Tienes la bandeja llena y no admite mas mp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
seguimos por aquí
 
en breve retomo la venta cuando me llegue el nuevo :)
 
Danyelcm oye hermano, cuando puedas cierra tema que se lo queda un colega vale?
 
Arriba