• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

altavoces 2.0

yo he escuchado los creative Gigaworks y suenan bastante bien, los bose no puedo opinar pero es una marca solvente no se si seran de lo mejor pero no creo que sean malos.
 
ya me han llegado los bose se oyen geniales nada que ver con los creative gigaworks t20 que tenia
 
Me alegro que los disfrutessss.
 
hola me ha surgido un problema resulta que cuando tenia los creative gigaworks t20 de vez en cuando me hacia un ruido muy fuerte como el ruido que se oye cuando un canal de la tele no tiene señal me tocaba apagar los altavoces y al rato ese ruido desaparecia y se oian bien, pues bien hoy me ha vuelto a salir ese rudo con los bose nuevos alguien me puede ayudar?
 
Revisa cable, usa otro enchufe por si acaso, reinstala drivers de audio...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Eso es algún tipo de interferencia eléctomagnetica, puede ser tanto la propia tarjeta de sonido, como algún cable con mal aislamiento...

Lo mejor es probar los altavoces en otro dispositivo, como un móvil... Y probar con otro cable e ir descartando la fuente del ruido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
el cable me extraña ya que tengo este cable conectado de los altavoces a la tarjeta de sonido

Audioquest Evergreen
 
mirando por internet he visto que dicen que dejando en silencio el micro en panel de control lo he hecho a ver si lo soluciono
 
Ten en cuenta que pueden ser otros cables, como que los de alimentación los que interfieran en los altavoces.
 
la fuente de alimentacion es nueva la tengo hace 3 semanas una seasonic prime ultra titanium 650w
 
Arriba