• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico duda corsair

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, quiero renovar mi teclado y me he decantado por el K70 de corsair ya que lo probé una vez y me pareció impresionante, mi duda es la siguiente, merece la pena comprar la version mk2 low profile o mk2 simple?
 
Yo creo que depende de tu preferencia. Si crees que tienes poco espacio, el low profile puede ser ¿bueno?
He tenido ambos delante pero para mi propio gusto, me quedo con la version de toda la vida, la normal y si puede ser que no sea rapidfire.
 
Espacio tengo de sobra, rapidfire supongo que lo dirás por el ruido no? Otra duda, los switches speed son iguales que esos rapidfire o son mas silenciosos?
 
Con Rapidfire me refiero a que como los switches hacen recorridos mas cortos "1,2mm en vez de 2mm" me resulta incomodo porque hace que escriba mal, tenga mas pulsaciones de las que deseo... Tambien va por gustos pero prefiero evitarlo vaya
Sobre si son igual de sonoros los speed con los rapidfire no tengo ni idea
 
si tienes espacio de sobras yo pillaba el mk2 simple.Esteticamente me gusta mas.
 
Tengo el k70 rapidfire mk2 y no te lo recomiendo, el software de corsair es basura, el iCUE te ralentiza el pc, hace que el teclado se atasque y no vaya como deberia de ir. Cada vez que me pasa tengo que desenchufar el teclado y volver a enchhufarlo y reiniciar el iCUE. Ademas el que tengo fue un reemplazo porque el que compre se le partio una tecla con un uso normal, y ademas tuve que pagar los portes para mandar el teclado a RMA. Para nada recomendable.
 
Gracias por vuestros mensajes chicos, creo que al final escogeré la opcion de K70 LUX aunque no estoy seguro si swtches speed o red
 
Gracias por vuestros mensajes chicos, creo que al final escogeré la opcion de K70 LUX aunque no estoy seguro si swtches speed o red
Si lo vas a usar para algo mas que para jugar vete al red y si viene de uno de membrana mas todavía red sin pensarlo es mas casi te diría el Brown marrón pero bueno aquí todos de diran red antes que el marrón pero si evitaría speed seguro

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
yo tengo swiches red y me encanta.
 
Yo voy a pedir ahora el tercer k95, a ver si hay suerte y viene bien de una vez
 
Gracias por vuestras respuestas chicos, aun no he pedido el teclado pero ahora he descubierto un competidor al K70 y es que investigando por foros en todos lados veo que recomiendan mucho mas la marca Ducky que cualquier otra. Alguien los ha probado? Es realmente mejor que el k70 o otro modelo parecido? En concreto un modelo que me llama mucho es el One 2 TKL
 
Son muy buenos teclados, pero te tienen que gustar, yo personalmente no los quiero, pero por un motivo estético.
De todos modos viendo lo visto tampoco me compraría un Corsair, es una lotería que encuentres uno que no falle en la espaciadora.
 
Arriba