• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido altavoces

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola me ha surgido un problema resulta que cuando tenia los creative gigaworks t20 de vez en cuando me hacia un ruido muy fuerte como el ruido que se oye cuando un canal de la tele no tiene señal me tocaba apagar los altavoces y al rato encendia los altavoces y ese ruido desaparecia y se oian bien, pues bien hoy me ha vuelto a salir ese ruido con los bose nuevos que me compre ayer alguien me puede ayudar?

 
Eso es tarjeta de sonido o sistema operativo. Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido que como será integrada tendrás q ir q la web de la placa base.

Si sigue pasando tendrás que descartar que sea algo del sistema operativo por ejemplo usando un live usb de Ubuntu. Si el live usb de Ubuntu también falla es que la tarjeta de sonido está rota
 
no es integrada es una asus xonar dx
 
Arriba