• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla/sillón BBB

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

¿Recomendaciones para alguna silla para el escritorio del pc que sea sobre todo tan cómoda como para tirarme horas sentado sin acabar agotado y me pueda echar una siesta sin que me duela el culo, la espalda o el cuello?.

Estoy que me compro hasta un sillón de estos por tal de estar cómodo cuando me siento en el pc


Saludos!
 
Cada uno de nosotros somos unicos para esto de las sillas. Yo te puedo decir que desde que me compre una Steelcase leap V1 prefiero sentarme en la silla que en el sofa la compre una reparada por 400e de un banco sin estrenar xq no iba a pagar los 1000e que vale una nueva. Hay tiendas que las venden retapizadas de empresas tambien compre una Steelcase leap V2 asi. El punto flojo es que yo me compre el modelo sin reposa cabezas xq yo nunca he tenido ningun problema el cuello. Lo mas importante es probarla
 
con ese sillón te quedarías dormido en el pc cada dos por tres jajaja.....
51DeYP3ZQhL._SL1000_.jpg
 
A ver es que se ve que las dos ultimas sillas que me he comprado así al túntún son muy básicas, una de 87€ que no me iba mal y que era de estas sin mucho armazón con tela tipo hamaca y no incomodaba para nada, la cosa es que hacia ruido al moverse y era un coñazo de noche, al final la vendí por 30 pavos.
Luego otra de oficina pero de 189 pavos y que menuda estafa en mi pueblo la morralla que venden, un día me he ido a relajar y he visto como caía hacía atrás porque se había vencido una pata, no ha durado ni tres años la puta castaña de silla que me han vendido en este pueblo de mangantes.

Le he echado el ojo a las newskill takamikura, drift... de esas las tengo aquí al lado de casa y las puedo comprar ahora mismo si me gustasen en lo que a comodidad se refiere.

Si me compro una silla que sea muy cómoda y por favor con las patas de acero, si no hay ninguna que me agrade, me pongo un sillón al que le meto ruedas y al carajo.

Saludos!
 
Yo he roto alrededor de 4 sillas. Una se rompió la pata. El tornillo del respaldo se partía por la mitad en en otra cada año y tenía que buscar uno parecido. Y al final todas se daban de si de irse para los lados y las compré de 100 hasta 250e que eran supuestamente buenas de oficina pero a una la seguí la pista por internet y era china con aires de buena calidad.

Yo no cambio mi steelcase por nada del mundo encina es como un coche te venden recambios de todo y después de 6 años está como el primer día.
 
no tienes ninguna tienda cerca de casa para poder probar unas cuantas.A ver cual te gusta mas.
 
Yo he roto alrededor de 4 sillas. Una se rompió la pata. El tornillo del respaldo se partía por la mitad en en otra cada año y tenía que buscar uno parecido. Y al final todas se daban de si de irse para los lados y las compré de 100 hasta 250e que eran supuestamente buenas de oficina pero a una la seguí la pista por internet y era china con aires de buena calidad.

Yo no cambio mi steelcase por nada del mundo encina es como un coche te venden recambios de todo y después de 6 años está como el primer día.

Voy a ver las sillas que haya y a ver que me quedo.

no tienes ninguna tienda cerca de casa para poder probar unas cuantas.A ver cual te gusta mas.

Tengo una a unos 3 minutos de casa.
Voy a echarles un ojo a ver y las pruebo, pero me da a mi que no voy a estar cómodo en ellas, a mí me hace falta algo sobre lo que descansar mientras me relajo con el pc, no una silla de la que me canso de estar sentado.

Acabo de ver esto en amazon por 180€ (que tengo prime por cierto) y este sillón me parece de pu**sima madre, es de los que vas a una consulta y te quedas dormido xd

51-NXg8c%2BpL._SP1148,1006,0%7C51B+Cr9+MEL.jpg,51Hdfo+0OzL.jpg,51U1Wq8uEcL.jpg,51TBJRe+mFL.jpg,51Q-60UZsYL.jpg_.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Víctor Roca con ese sillon en el pc todo un señor, con reposa pies y todo.Lo que mas me gusta de ese sillón es el reposa brazos que es bastante amplio los de las sillas gaming no me gustan mucho con esos mini palos que le ponen.
 
Víctor Roca con ese sillon en el pc todo un señor, con reposa pies y todo.Lo que mas me gusta de ese sillón es el reposa brazos que es bastante amplio los de las sillas gaming no me gustan mucho con esos mini palos que le ponen.

He estado viendo sillas en el carrefour, había unas drift dr75 que estaban bastantes baratas, pero mirándolas bien pues al final que si plástico endeble y acolchado pobre es que ya ni me he molestado.

Me iré buscando sillones o sino ya de aquí a unas semanitas pido el que me gusta por amazon.

Saludos!
 
Arriba