Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [VENDO] Auriculares Corsair HS60 7.1 virtual + Amplificador Fiio E10K

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Skyros
    Tratos realizados
    6 (100%)

[VENDO] Auriculares Corsair HS60 7.1 virtual + Amplificador Fiio E10K

Buenas a to@s.

Creo que estos dos productos son bastante conocidos pero dejo una breve descripcion:

Corsair HS60 características:
    Audifonos: Supraaural, Color del producto: Negro, Conector de 3,5 mm, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz
    Micrófono, impedancia de salida: 2000 Ω, Obstrucción: 32 Ω, Sensibilidad de micrófono: -40 dB, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Tipo de auricular: Binaural

Fiio E10K caracteristicas:
    Amplitud de salida: 200 mW (32 Ω / THD + N <1%), Control de volumen: Potenciómetro ALPS, Ganancia: 1,6 dB (GAIN = L), 8,8 dB (GAIN = H), Voltaje máximo de salida: 7.39 Vp-p,Capacidad de movilidad: 16 ~ 150 Ω ejor
    Mejor información del E10K aquí: FiiO E10K - Zococity.es

Estado: Como nuevos. No tienen ningún despefecto.
    Garantía: Tienen garantía vigente de 11 meses.
    Precio: Los auriculares y el amplificador se quedan en 125 €. Los gastos de envío corren por mi cuenta y se hacen llegar por correos certificado. Se enviarán fotos de todo el proceso de embalaje y envío.
    Métodos de pago: Transferencia bancaria y Paypal. Con la transferencia bancaria, el paquete se enviará una vez recibida y confirmada la transferencia, unos 3 días ...
    Fotos:

Foto-perfil — imgbb.com
    Foto-producto — imgbb.com
    Fra-Corsair-HS60 — imgbb.com
    Fra-Fiio-E10-K — imgbb.com

No es la primera vez que compro y vendo en el chapuzas. Nunca he tenido problemas y siempre me he encontrado con gente seria. Espero lo mismo con esta venta.
    No tengo ningún problema en hablar por tlf. con quien esté interesado para resolver cualquier duda.
    Un saludo !!!.
    Última edición por Skyros; 25/09/2019 a las 19:49 Razón: Precio modificado

Etiquetas para este tema