• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

capturadora el gato hd60pro.¿ Merece la pena?

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola a todos,

Pues tengo esa duda. Estoy empezando con mis amigos a hacer streaming y de vez en cuando me gusta grabar algun gameplay de los juegos un jugador que me paso.

Actualmente tengo un ryzen 7 2700x, 16gb ddr4 y una gtx1070 y para grabar uso el obs, y he leido que el tener una capturadora integrada quita carga al procesador y permite que suba mas fps el juego y que las grabaciones tienen mejor calidad y el streaming en general va mucho mas fluido.

¿tiene sentido comprar una capturadora si no vas a usar consolas para hacer streaming o gameplays?

He visto que en segundamano se venden por 100-115€ que me parece un precio aceptable.

gracias de antemano!
 
Arriba