• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que versión de mando de Xbox One elegir?

Gabrie1

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas, mi actual mando de xbox360 se desconecta constantemente por tener el cable dañado supuestamente, he mirado los inalámbricos de Xbox one y parece que hay varios modelos y revisiones.
Cuál es el bueno y más nuevo?
Hay algunos que traen un adaptador usb para wireless, me hace falta ese o lo puedo conectar al bluetooth del portátil?
Mediante bluetooth se vuelve más lento? Se notaría alguna diferencia respecto a si va por cable o con el adaptador USB de Microsoft?
No me gustaría ser de los que compran sin informarse y luego devuelven productos abiertos a las tiendas... Gracias
 
Píllate el de bluetooth que va también con su adaptador, es el mejor. El de bluetooth no te va a ir mas lento, va igual o mejor

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
yo pillaba el de bluetooth y de esa forma te quitas un cable, que bastantes tiene ya un pc.
 
Última edición:
Pero hay más versiones con bluetooth, no? Y además algunos incluyen un receptor bluetooth USB de Microsoft, y otros no. A estos últimos los podría conectar igual de bien al bluetooth del portátil?
 
Pero hay más versiones con bluetooth, no? Y además algunos incluyen un receptor bluetooth USB de Microsoft, y otros no. A estos últimos los podría conectar igual de bien al bluetooth del portátil?

El adaptador usb es por si tu pc no tiene bloutooth. A ese adaptador se pueden conectar hasta 8 mandos a la vez, conectando directamente al bluetoooth del pc no se cual es el tope. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que o te compras pilas recargables o una bateria, porque el mando viene con 2 pilas duracel normale, eso si, siempre lo puedes conectar por cable con cualquier cable micro usb.
 
Gracias, entoces no me hace falta comprar la versión con adaptador que en mi país es unos 15€ más cara. Cualquier mando normal original de Xbox one inalámbrico me sirve, no?
 
No todos los mandos de Xbox One soportan Bluetooth. Los primeros utilizan radiofrecuencia, por eso necesitan si o si un adaptador USB para poder usarlos de forma inalámbrica en el PC.

Cuando lanzaron al mercado las Xbox One S y X añadieron Bluetooth al mando, que se puede usar en PCs con Bluetooth sin ningún adaptador. Debes comprar la segunda versión.

450_1000.jpg
 
Muy bien, gracias a todos
 
Arriba