• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion teclado mecanico logitech 710+

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues vereis he visto un logitech 710+ en mi zona por wallapop a 45 lereles y queria saber que tal os parece? , estoy buscando un teclado mecanico con teclas multimedia ( de voz , start/stop music etc) y ese no esta nada mal por el precio que tiene, los swich son brown
 
Última edición:
esta a un precio comedido, todo depende del estado del mismo y si buscas un teclado multimedia.
 
Como te dice el compañero depende del estado en el que esté.
No soy yo muy partidario de la segunda mano salvo cosas que tengo claro el uso que han tenido, 45€ puede ser un chollo para este teclado si está en buenas condiciones o una estafa si está fatal o se ve perfecto y te dura 2 meses, que los hay.
 
tiene pinta de que no esta muy usado y en las fotos pinta bien , de t odas maneras voy a quedar con el chaval para probarlo , sii busco un teclado multimedia porque lo uso bastante soy de cambiar mcuho la musica mientras juego o hago cosas entonces lo prefiero con teclas dedicadas otra opcion que habia mirado es el corsair k70 pero ya es mas caro
 
No me compraría el Corsair, es una lotería, tres devueltos llevo, ahora me he tenido que pasar a Razer.
Prueba ese, que las teclas estén bien, es un buen teclado.
 
No me compraría el Corsair, es una lotería, tres devueltos llevo, ahora me he tenido que pasar a Razer.
Prueba ese, que las teclas estén bien, es un buen teclado.

ju ju... que movidas leo en el foro con los corsair, que si la barra espaciadora del k90 falla mas que una escopeta feria,el software malo, los k70 salen rana.Cuando me pille mi teclado casi me pillo un corsair menos mal que no lo hice.
 
El 70 tiene el mismo problema de la barra que el 95, creo que lo tienen todos los que son mecánicos de la marca.
Dicen que hay unidades que no lo tienen pero yo llevo tres de tres.
Es una pena porque me encantaba.
Sobre el software, a mí en el teclado me ha ido genial, en el ratón si me falla bastantes veces y ahora me está empezando ha hacer doble click, que será casualidad, pero un ratón que me costó más de 100€ debería durar más de 4 años.
No sé, soy muy fan de Corsair, pero de periféricos yo voy a pasar.
 
Si cuando te gastas 100 pavos en un ratón o teclado no puede ser que salgan con fallos. Mi conjunto me costo 180€ y todo bien, me va de maravilla "en el foro me avisaron que el ratón el cable de carga era muy fino y con el tiempo dejaba de cargar y efectivamente dieron en el clavo a los 2 años ya no cargo mas".
 
A ver, yo tengo un K70 LUX Cherry MX Silent, que va para dos años, y no tiene problema con la tecla de espacio, además de que es un mecanismo tan sencillo que no entiendo que problema puede dar.

En el momento de comprarlo rastree internet para ver que problemas podía dar ya que son muy caros y ese no era uno de ellos. Desconozco si después han modificado el diseño.

El teclado al menos con casi dos años esta impecable y le doy mucha caña.
 
como a dicho el compañero virgildo hay unos que fallan y otros no, es depende el que te toque que te falle o no.
 
Es lo que me dice Amazon y lo que dice PCc, que deberían venir bien, pero yo llevo 3 seguidos devueltos.
Mi duda es, si es que la bajada de precio esta de ahora de 60-80€ se debe a que les quedan los del defecto o no se, porque el k95 al menos que yo he pedido en Mx speed en dos ocasiones y una en mx brown tenian el defecto.
Ya el ultimo ni lo he sacado de la caja, con la bolsa por encima ya veía que estaba mal, así que ya aburrido estoy esperando un Razer al que le he tenido que sumar pasta, pero paso de estar otro mes y pico probando teclados.
Me gustaría tener a mano uno de los que NO fallan, por ver si realmente no fallan o es que por la forma de usarlo no afecta el defecto.
De todos modos decir que el k95 me encantaba y si he pedido tres es porque me resistía a comprar otro, casualmente como decía ha empezado a fallarme el ratón también por lo que me ha terminado de tocar los....
 
Lo compré en Amazon hace casi dos años, las quejas que había por defectos eran todas por teclados que llegaban ya usados y sin precintar, pero sin queja de las teclas de espacio, ahí siguen los comentarios al menos de estos modelos. El mio venia perfecto y precintado.

Spoiler
 
muchas gracias compañeros por lo que estoy leyendo probare esta tarde el logitech 710+ y si no me convence esperare y ya esta , porque veo que el corsair da muchos problemas y conociendo mi suerte me toca uno roto
 
Hombre, puedes probar eh?? que yo soy muy fan de Corsair y el teclado me encantaba, si aciertas y no tienen fallo es un teclado top a un muy buen precio, y si te va mal Amazon y pcc te devuelven la pasta.
Yo he tenido que sumarle dinero al Razer, pero también te digo que no tiene nada que ver.
Si no quieres gastar mucho te recomiendo el Newskill Hanshi Spectrum, ha estado hace nada sobre los 60€ nuevo y es un tecladazo, para mi el mejor calidad precio con diferencia.
Hay un Mars MK5 sobre ese precio que tiene muy buena fama pero en calidad no tiene nada que ver, el Newskill tiene todo lo que los grandes teclados TOP, es de aluminio cepillado con teclas Kailh red, brown y blue, aunque creo que las red son mas jodidillas de encontrar y va de escándalo.
 
Si no quieres gastar mucho te recomiendo el Newskill Hanshi Spectrum, ha estado hace nada sobre los 60€ nuevo y es un tecladazo, para mi el mejor calidad precio con diferencia.
newskill e escuchao que es una marca española.es verdad?
 
Se supone que si, que es Española, aunque ya sabes, fabricado por ahí en chinolandia o en la India etc...
Es una marca de pm, yo tengo un par de sillas, alguna alfombrilla, y los teclados aunque no son míos los toco a menudo.
Calidad precio le están dando duro a todos. Obviamente haya cosas mejores, pero en proporción yo creo que no.
La única pega que le pondría al teclado es el reposamuñecas que es muy digamos normal, lo demás es todo top.
 
al final he ido hoy a probar el logitech y con el os escribo jajaja 40 machacantes han tenido la culpa , la verdad es que va de locos el teclado no esperaba notar tanta diferencia con respecto al de membrana , para programar me esta siendo muy comodo y ya veremos para jugar que solo he podido echar una partida rapida para testear que tal iba
yN2jrzF
, hay os dejo una foto del bicho
 
buena compra
 
Arriba