Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: Ayuda en la elección de altavoces

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    No entro yo en ignorancias ni temas de esos, pero ni de lejos ademas, es cuestión de gustos, y hay gente contentísima con los 2730 que seguramente sabrán mucho más que yo.
    Por un lado me gusta que cada altavoz tenga su propia caja de resonancia, al rebotar los altavoces tienen que sacar el aire, en este caso llevan un bass reflex para ello y cuando rebota el woofer y el subwoofer a la vez no me gusta el resultado, no da tiempo a sacar el aire, se saturan y pierden definición, en este caso prefiero por ejemplo un 2.1 y tener el subwoofer aparte.
    Por que me entiendas, es como todo, yo toco la batería y prefiero dos bombos que uno con doble pedal por temas de descompresión de aire, pero muchos profesionales llevan doble pedal.
    De todos modos en este caso tendrías casi un 2.2, al final son dos subwoofer de 6.5" y creo que van a tapar el altavoz de medios y sobretodo el tweeter, que además es bastante mas pequeño que el de un hs5 y el solo tiene que equilibrar un equipo con un sub de 6.5" y un woofer de 4".
    Tiene una especie de ecualizador manual, así que imagino que podrás bajar graves al mínimo y subir agudos bastante para compensar, pero la curva siempre va a tirar a frecuencias graves porque están diseñados así, seguro que mucha gente los quiere solo por eso.
    Yo para calidad compraría un monitor de estudio, como es el Yamaha, Focal, Genelec, Krk o otros parecidos, que tienen una respuesta prácticamente plana y te van a reproducir el sonido lo más real posible.

Si quieres unos Edifier yo compraría otros y en dos vías, que tienes mucho donde elegir, los r2000 están de oferta en Amazon; si te gustan los graves los 2730 en eso tienen que ser la polla, pero me parecen muy restrictivos para algunos géneros.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Razer Huntsman Elite // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    Ayuda en la elección de altavoces Iniciado por Bros Ayuda en la elección de altavoces
    Bajo mi ignorancia... cual es el motivo por el cual no elegirías uno de 3 vías?

tambien tengo la opción de dos altavoces Yamaha HS5 por 200€, de segunda mano.

Edifier 2730DB por 220€ nuevos
    Yamaha HS5 Por 200€ de segunda mano

Recordad que es para pc, no tengo ampli ni nada... joder qué dilema 浪
    los hs5 de segunda de cabeza...los yamaha son para toda la vida y si estan bien no daran problemas...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Chapuzillas Junior
    Vale... pues creo que iré a por los Yamaha HS5. Hay algún tipo de comprobación para ver qué funcionan bien?

Etiquetas para este tema