• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero cambiar de raton pero no se cual pillar

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
tengo actualmente el logitech 502 de primera generación creo porque el mio no es RGB.

tengo en el punto de mira el corsair M65 elite pero no se si me adaptaré al botón sniper que trae o no y no se que otro ratón mirar la verdad. porque el ironclaw wireless le veo los botones demasiado grande y me la sensación que les voy a dar más veces de lo que necesitare darle la verdad no se si me explico.

gente que tenga el m65 elite que opinion me dais ?

sabeis otros ratones que me podáis recomendar ?

si alguien me pregunta que forma de agarre tengo no se como se llama pero es esta

EhuKUW7.jpeg


Shared album - PROFENIX “PROFENIX” - Google Photos
 
Sinceramente para mi el g502 es un muy buen ratón. Si realmente estas comodo con este, dale caña y sigue con el pero si realmente quieres probar cosillas, estan los "zowie" que son raton paraes muy buenos.
 
gran explicación de como agarras el raton jeje... si el ratón no te falla yo seguia con el,es un buen ratón.
 
+1 el 502 es un gran ratón.
El agarre parece clawgrip y el 65 yo creo que es sobretodo palm, aunque te vale de sobra, pero no vas a mejorar nada.
Si vas a jugar fps hay mejores opciones por ahí tipo Zowie, Logitech, Steelseries...pero ya te digo que funcionando ese es tontería.
 
Precisamente hoy me acabo de comprar el G502 Hero. Usaba el G402 pero algo le ocurrió al botón derecho y lo tuve que cambiar. Tambien tengo un Steel Series bajo el nombre de HP Omen, y el G602 wireless y la verdad es que estoy muy contento con el G502, es el que uso ahora para todo. Antes usaba el G402 para jugar y el G602 para trabajar, pero entre que a veces no parecía funcionar bien (interferencias?) y que es un poco pesadote, ahora solo voy a usar el G502 que va perfecto para jugar y trabajar. Lo único que echo de menos del G402 es que es algo más ligero y me gustaba para jugar FPS.
 
Última edición:
Yo cambien del G502 Proteus Spectrum a un Razer Mamba, a las dos semanas deshice el cambio, para mi mano es perfecto el logitech G502
 
Yo iría a por un Logitech o Zowie, los Zowie son bastante caros pero no necesitan software para configurarlo, traen unso botoncitos debajos (a mi eso me gusta, a otros no), pero no los hay de gama baja y actualmente (corregidme si me equivoco porque no ando muy actualizado en ratones) el zowie divina tiene el mejor sensor del mundo.

Para los pobres lo única opción que nos queda es pillar la oferta ahora del Logitech G205 que ha bajado a 20€ ahora :V/. Pero claro con el pedazo de ratón que tienes qué te voy a contar, sigue con ése o con uno de los zowies (divina por ejemplo).

PD: Yo tengo el mismo agarre que tu (y que casi todo el mundo), creo que se llama claw grip, agarre de garras, no conozco a nadie que use los otros 2, la palma, palm grip (totalmente la palma pegada al ratón y los dedos pegados) o los dedos, finger grip (solo usan la punta de los dedos, sin tocar la palma el ratón).
 
El raton que tienes es un gran raton,si va bien no veo necesidad en cambiarlo...
Si te sirve mi opinion,yo pase por capricho de un logitech g502 tras muchos años, a un corsair dark core se rgb,y no puedo estar más contento con el cambio,el proceso de adaptación fue mínimo al ser de forma muy similar,y distribución similar de botones,y la libertad de ponerlo en modo inalámbrico
 
El raton que tienes es un gran raton,si va bien no veo necesidad en cambiarlo...
Si te sirve mi opinion,yo pase por capricho de un logitech g502 tras muchos años, a un corsair dark core se rgb,y no puedo estar más contento con el cambio,el proceso de adaptación fue mínimo al ser de forma muy similar,y distribución similar de botones,y la libertad de ponerlo en modo inalámbrico
Gracias [emoji4]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba