Resultados 1 al 9 de 9

Tema: quiero cambiar de raton pero no se cual pillar

Chapuzillas a tener en cuenta

quiero cambiar de raton pero no se cual pillar

tengo actualmente el logitech 502 de primera generación creo porque el mio no es RGB.

tengo en el punto de mira el corsair M65 elite pero no se si me adaptaré al botón sniper que trae o no y no se que otro ratón mirar la verdad. porque el ironclaw wireless le veo los botones demasiado grande y me la sensación que les voy a dar más veces de lo que necesitare darle la verdad no se si me explico.

gente que tenga el m65 elite que opinion me dais ?

sabeis otros ratones que me podáis recomendar ?

si alguien me pregunta que forma de agarre tengo no se como se llama pero es esta

quiero cambiar de raton pero no se cual pillar

Shared album - PROFENIX “PROFENIX” - Google Photos
    TORRE: Corsair Obsidian 750D | FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm | FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X | GRABADORA: LG GH24NSD1 | EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi | CPU: Intel I7 5820k | PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1 | SSD: Samsung 850 EVO 250 GB | HDD: WD Caviar Black 2 TB | GRAFICA: MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB | RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16 | RL: Corsair hydro H110i GT

Usuario Baneado
    Sinceramente para mi el g502 es un muy buen ratón. Si realmente estas comodo con este, dale caña y sigue con el pero si realmente quieres probar cosillas, estan los "zowie" que son raton paraes muy buenos.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    gran explicación de como agarras el raton jeje... si el ratón no te falla yo seguia con el,es un buen ratón.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    +1 el 502 es un gran ratón.
    El agarre parece clawgrip y el 65 yo creo que es sobretodo palm, aunque te vale de sobra, pero no vas a mejorar nada.
    Si vas a jugar fps hay mejores opciones por ahí tipo Zowie, Logitech, Steelseries...pero ya te digo que funcionando ese es tontería.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Razer Huntsman Elite // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Precisamente hoy me acabo de comprar el G502 Hero. Usaba el G402 pero algo le ocurrió al botón derecho y lo tuve que cambiar. Tambien tengo un Steel Series bajo el nombre de HP Omen, y el G602 wireless y la verdad es que estoy muy contento con el G502, es el que uso ahora para todo. Antes usaba el G402 para jugar y el G602 para trabajar, pero entre que a veces no parecía funcionar bien (interferencias?) y que es un poco pesadote, ahora solo voy a usar el G502 que va perfecto para jugar y trabajar. Lo único que echo de menos del G402 es que es algo más ligero y me gustaba para jugar FPS.
    Última edición por madrix; 06/10/2019 a las 09:57 Razón: error
    Caja ATX Fractal Design Meshify
    Proc: Intel i5 7600K
    Disipador: Noctua NH-U12P SE2
    Placa: MSI Z270 Tomahawk
    Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 16GB
    Gráfica: Saphire Nitro+ RX 580 8GB DDR5
    Fuente: Antec 650W
    Pantalla: BenQ Zowie XL2730 27" 144Hz
    Teclado/ratón: Razer Huntsman Elite/Logitech G402

Chapuzillas del montón
    Yo cambien del G502 Proteus Spectrum a un Razer Mamba, a las dos semanas deshice el cambio, para mi mano es perfecto el logitech G502
    Ryzen 5 3600
    Gigabyte ab350 gaming 3
    G.Skill RipjawsV Series 2x8 Kit de Memoria DDR4 2400 MHz C15
    Gigabyte Vega 64 OC
    Corsair V1000 plus Gold
    Nfortec Krater
    KingSpec 512 GB NVMe

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de nicknick
    Yo iría a por un Logitech o Zowie, los Zowie son bastante caros pero no necesitan software para configurarlo, traen unso botoncitos debajos (a mi eso me gusta, a otros no), pero no los hay de gama baja y actualmente (corregidme si me equivoco porque no ando muy actualizado en ratones) el zowie divina tiene el mejor sensor del mundo.

Para los pobres lo única opción que nos queda es pillar la oferta ahora del Logitech G205 que ha bajado a 20€ ahora :V/. Pero claro con el pedazo de ratón que tienes qué te voy a contar, sigue con ése o con uno de los zowies (divina por ejemplo).

PD: Yo tengo el mismo agarre que tu (y que casi todo el mundo), creo que se llama claw grip, agarre de garras, no conozco a nadie que use los otros 2, la palma, palm grip (totalmente la palma pegada al ratón y los dedos pegados) o los dedos, finger grip (solo usan la punta de los dedos, sin tocar la palma el ratón).

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    El raton que tienes es un gran raton,si va bien no veo necesidad en cambiarlo...
    Si te sirve mi opinion,yo pase por capricho de un logitech g502 tras muchos años, a un corsair dark core se rgb,y no puedo estar más contento con el cambio,el proceso de adaptación fue mínimo al ser de forma muy similar,y distribución similar de botones,y la libertad de ponerlo en modo inalámbrico
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas a tener en cuenta
    quiero cambiar de raton pero no se cual pillar Iniciado por Mr_Rata quiero cambiar de raton pero no se cual pillar
    El raton que tienes es un gran raton,si va bien no veo necesidad en cambiarlo...
    Si te sirve mi opinion,yo pase por capricho de un logitech g502 tras muchos años, a un corsair dark core se rgb,y no puedo estar más contento con el cambio,el proceso de adaptación fue mínimo al ser de forma muy similar,y distribución similar de botones,y la libertad de ponerlo en modo inalámbrico
    Gracias quiero cambiar de raton pero no se cual pillar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    TORRE: Corsair Obsidian 750D | FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm | FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X | GRABADORA: LG GH24NSD1 | EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi | CPU: Intel I7 5820k | PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1 | SSD: Samsung 850 EVO 250 GB | HDD: WD Caviar Black 2 TB | GRAFICA: MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB | RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16 | RL: Corsair hydro H110i GT

Etiquetas para este tema