Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda con ruido eletrico en altavoces

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de hobit124

¿Qué hago? ayuda con ruido eletrico en altavoces

Hola chapuzillas , pues vereis desde la semana pasada no se porque mis 2 altavoces frontales hacen ruido electrico en plan como un zumbido , hasta el punto que los tengo que apagar si no tengo música por que molestan , el equipo es un Logitech Z506 5.1, sabeis si hay alguna manera de evitar el molesto ruido?
    Última edición por hobit124; 07/10/2019 a las 13:26 Razón: descripcion
    PC; CPU:I7 8700k, Cooler Noctua NH-D14,P.Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming,Tarjeta grafica:GTX 1080Ti Aorus,Fuente: Antec EDGE 650W 80 Plus Gold, Caja:Sharkoon Bulldozer Red Edtion SSD:512GB HDD:1TB

Steam/Origin/Uplay: hobit124 LOL: ElHobit124

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de hobit124
    bueno me autocontesto al post por si algun compañero tambien le pasa, lo he solucionado enrollando todos los cables de sonido y dejandolos lo mas pegado al altavoz posible , porque creo que me hacia interferencias algun cable de alimentacion ayuda con ruido eletrico en altavoces
    PC; CPU:I7 8700k, Cooler Noctua NH-D14,P.Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming,Tarjeta grafica:GTX 1080Ti Aorus,Fuente: Antec EDGE 650W 80 Plus Gold, Caja:Sharkoon Bulldozer Red Edtion SSD:512GB HDD:1TB

Steam/Origin/Uplay: hobit124 LOL: ElHobit124

Etiquetas para este tema