• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato con G29

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.937
Puntos
113
Buenas tardes, lo tengo hace más o menos una semana, lo he usado poco por el trabajo y lo poco que lo he hecho ha sido desesperante. He probado FH4, WRC8 y DIRT RALLY 2.0, en los tres, el coche no tengo huevos de poder controlarlo, no puedo mantenerlo recto, empieza a dar bandazos, he visto vídeos y leído en la web que es dificil, que no se aprende a usarlo rápido, pero es imposible jugar. ¿ Cada juego tiene que tener su propia configuración?, ¿hay que configurarlo de alguna forma en especial?.

Gracias
 
Estoy en las mismas que tu, FH4 al ser mas arcade quizá sea mas dificil de controlar por eso, he tocado la configuración que trae que es bastante básica y nada...
dirt rally 2.0 que es mucho mas simulación me parece imposible al igual que proyect cars 2
de momento estoy jugando a Grid (2019) que es mas o menos el unico que puedo controlar, aunque es un juego con muchos choques y poco realista
si encuentras alguna solución comentalo por aquí
 
Buenas, por lo que he probado yo, Need for Speed Payback y GRID son los que mejor manejo o se manejan, he probado The Crew 2 pero el coche se va para la derecha, por mucho que intento configurarlo, en la opción del volante no consigo centrarlo.
 
el need for speed no lo consideraria ni un juego de coches ... XD
mira ver si tienes control de traccion activado, es una opcion que marca la diferencia si eres muy novato en simracing.
no es cosa del volante, es que como aceleres a tope girando trompo asegurado.
parametros hay muchos, tanto en el juego, como en el volante....
pon todas las ayudas activadas del juego.
e instala logitech g hub.
usa una configuracion por defecto del volante.
 
Para el dirt si tienes que configurarlo a tu gusto, al menos a mi me paso con el T300 que es el que tengo, para cada juego de conducción si no esta a tu gusto tienes que afinarlo a lo que tu consideres correcto es lo que tiene..

Asi que con tiempo lo vas a justando poco a poco hasta que vayas practicando y adaptandote al volante también, ya en juegos como el Euro truck simulator a mi por defecto me va fino, pero con dirt y otros similares si tengo que ir ajustando los parámetros del volante.
 
el need for speed no lo consideraria ni un juego de coches ... XD
mira ver si tienes control de traccion activado, es una opcion que marca la diferencia si eres muy novato en simracing.
no es cosa del volante, es que como aceleres a tope girando trompo asegurado.
parametros hay muchos, tanto en el juego, como en el volante....
pon todas las ayudas activadas del juego.
e instala logitech g hub.
usa una configuracion por defecto del volante.
Correcto, correcto y correcto. Todos los volantes tienen unas características y los juegos otras distintas ya que hay juegos que son arcade y otros simuladores. Tendrás que configurar tanto el juego como el volante para que este todo a tu gusto. +1 al comentario del need for speed pipoarti :meparto:
 
Arriba