• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con microfono

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola os comento a ver si me podéis ayudar porque me esta volviendo loco todo esto. Tengo unos auriculares g432 y una sound blaster fx audity. El problema esta en que si muteo el micrófono, se me oye lo que escucho. Y si no lo tengo muteado, no se escucha a excepción de que si subo el amplificador y el micrófono ya si se escucha, todo esto con los cascos con el volumen en silencio.

He mirado en configuración de no escuchar el micrófono, los cables, e probado con la tarjeta de sonido de la placa base y otros cascos g231 y nada sigue igual. Me esta volviendo loco. E probado los cascos en el movil y todo correcto, asi que dudo que sean los cascos no se. Alguien me puede ayudar?
 
Pueden borrar este post me equivoqué de sección

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Arriba