• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi raton logitech g203

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
hace poco me compre este ratón y me gusta bastante pero cuando juego a lol a veces al pulsar la el botón lateral del ratón me devuelve al escritorio, también me pasa algo parecido con el cod mobile de pc al apuntar a veces se queda parada la mira como si mi ratón hubiese pulsado el click derecho en el escritorio pero estando en el juego, es problema del raton o del pc o que le pasa?
 
Me pasó algo parecido con mi antiguo ratón pero lo arreglé usando pantalla completa en vez de ventana sin bordes. También fue en un juego concreto en todos los demás no me pasaba. Prueba a ver
 
Hola Sergiox7, intenta probar con otro ratón y si va bien, pues ahí lo tienes.

También deberías mirar la configuración de botones en el ratón a ver si tienes alguna asignación en los botones laterales.

Yo tengo ese y no tengo ningún problema.

Un saludo.
 
pero el lol se juega en pantalla completa y me saca al escritorio igual
 
con otro raton igual? no me a pasado con ninguno otro solo con este y como veo eso de las asignaciones de los botones?
 
Software para configurar el ratón: Downloads - G203 Prodigy Gaming Mouse – Logitech Support + Download

Por defecto los botones laterales son para ir atrás/adelante en el explorador de archivos, en el navegador de internet, etc

Aparte, el lol es en pantalla completa, si, pero también da la opción de jugar en ventana sin bordes (que también es pantalla completa, pero con otro funcionamiento) miralo en las opciones de video del juego.
 
hace poco me compre este ratón y me gusta bastante pero cuando juego a lol a veces al pulsar la el botón lateral del ratón me devuelve al escritorio, también me pasa algo parecido con el cod mobile de pc al apuntar a veces se queda parada la mira como si mi ratón hubiese pulsado el click derecho en el escritorio pero estando en el juego, es problema del raton o del pc o que le pasa?

Tiene toda la pinta de ser problema de lol. A mi también me lo hace alguna vez desde hace 1-2 semanas, y a otros dos amigos también. Al parecer es un bug del propio juego similar al de cuando a veces la camara hace un pequeño zoom. No te preocupes, tan pronto implementen un nuevo parche lo corregirán.
 
Arriba