• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con adaptador SCSI-USB

INANTIS

Nuevo
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo un escaner de hace 20 años con puerto de salida SCSI. En su día se conectaba directamente al ordenador (que tenía puerto SCSI) y sin problema.

Ahora quiero usarlo con un ordenador que no tiene puertos SCSI. He probado a conectar el cable SCSI a un cable-adaptador SCSI-USB pero en el momento en que conecto ambos cables el escaner se apaga. No hace falta que el cable SCSI-USB esté conectado al ordenador para que esto ocurra, sin tener el extremo USB conectado a nada en el momento en el que engancho ambos cables el escaner se apaga.

¿Alguien puede decirme a qué se debe y cómo solucionarlo? Gracias.
 
Buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo un escaner de hace 20 años con puerto de salida SCSI. En su día se conectaba directamente al ordenador (que tenía puerto SCSI) y sin problema.

Ahora quiero usarlo con un ordenador que no tiene puertos SCSI. He probado a conectar el cable SCSI a un cable-adaptador SCSI-USB pero en el momento en que conecto ambos cables el escaner se apaga. No hace falta que el cable SCSI-USB esté conectado al ordenador para que esto ocurra, sin tener el extremo USB conectado a nada en el momento en el que engancho ambos cables el escaner se apaga.

¿Alguien puede decirme a qué se debe y cómo solucionarlo? Gracias.
Tiene pinta de que te está haciendo un corto. O ese adaptador está tocado o no te sirve para lo que quieres.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que te está haciendo un corto. O ese adaptador está tocado o no te sirve para lo que quieres.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Gracias por contestar, alebote.
Acabo de comprar un cable nuevo de otro fabricante y ocurre lo mismo. Debe de ser un problema del escaner.
 
Gracias por contestar, alebote.
Acabo de comprar un cable nuevo de otro fabricante y ocurre lo mismo. Debe de ser un problema del escaner.
Es muy raro, aunque yo nunca he usado un adaptador de esos. Suerte!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba