Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con adaptador SCSI-USB

Chapuzillas Junior

Problema con adaptador SCSI-USB

Buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo un escaner de hace 20 años con puerto de salida SCSI. En su día se conectaba directamente al ordenador (que tenía puerto SCSI) y sin problema.

Ahora quiero usarlo con un ordenador que no tiene puertos SCSI. He probado a conectar el cable SCSI a un cable-adaptador SCSI-USB pero en el momento en que conecto ambos cables el escaner se apaga. No hace falta que el cable SCSI-USB esté conectado al ordenador para que esto ocurra, sin tener el extremo USB conectado a nada en el momento en el que engancho ambos cables el escaner se apaga.

¿Alguien puede decirme a qué se debe y cómo solucionarlo? Gracias.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Problema con adaptador SCSI-USB Iniciado por INANTIS Problema con adaptador SCSI-USB
    Buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo un escaner de hace 20 años con puerto de salida SCSI. En su día se conectaba directamente al ordenador (que tenía puerto SCSI) y sin problema.

Ahora quiero usarlo con un ordenador que no tiene puertos SCSI. He probado a conectar el cable SCSI a un cable-adaptador SCSI-USB pero en el momento en que conecto ambos cables el escaner se apaga. No hace falta que el cable SCSI-USB esté conectado al ordenador para que esto ocurra, sin tener el extremo USB conectado a nada en el momento en el que engancho ambos cables el escaner se apaga.

¿Alguien puede decirme a qué se debe y cómo solucionarlo? Gracias.
    Tiene pinta de que te está haciendo un corto. O ese adaptador está tocado o no te sirve para lo que quieres.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Mi PC
    - I3-6100
    - MSI B150A GA-PRO
    - 2 X 8GB 2133 TRASCEND JETRAM PREMIUM
    - Caja ATX Talius Drakko Blanca
    - COOLER MASTER 600W
    - 240Gb TOSHIBA
    - 1Tb SATA3 SEAGATE
    - TACENS GELUS LITE III
    - AMD RX 470 4GB GIGABYE

Chapuzillas Junior
    Problema con adaptador SCSI-USB Iniciado por alebote1043 Problema con adaptador SCSI-USB
    Tiene pinta de que te está haciendo un corto. O ese adaptador está tocado o no te sirve para lo que quieres.

Un saludo!

Gracias por contestar, alebote.
    Acabo de comprar un cable nuevo de otro fabricante y ocurre lo mismo. Debe de ser un problema del escaner.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Problema con adaptador SCSI-USB Iniciado por INANTIS Problema con adaptador SCSI-USB
    Gracias por contestar, alebote.
    Acabo de comprar un cable nuevo de otro fabricante y ocurre lo mismo. Debe de ser un problema del escaner.
    Es muy raro, aunque yo nunca he usado un adaptador de esos. Suerte!

Mi PC
    - I3-6100
    - MSI B150A GA-PRO
    - 2 X 8GB 2133 TRASCEND JETRAM PREMIUM
    - Caja ATX Talius Drakko Blanca
    - COOLER MASTER 600W
    - 240Gb TOSHIBA
    - 1Tb SATA3 SEAGATE
    - TACENS GELUS LITE III
    - AMD RX 470 4GB GIGABYE

Etiquetas para este tema