• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ratón ancho para palm grip, anti "callo gamer"

Deckard112

Chapucillas
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!

Llevaba muchos años con un Asus GX850, no es nada del otro mundo pero por ergonomía ha sido ideal para mi, antes terminaba con las muñecas destrozadas y tenía un callo importante, pero con el Asus ese problema desaparecio. Es un ratón ancho, no es de perfil bajo, pero es bastante plano y da para apoyar el ancho de la palma y reposar bien el inicio de la mano.
asusroggx850_02.jpg
asusroggx850_01.jpg


Me empezo a dar problemas y tras mucho mirar me he terminado pillado un Logitech g403. Es bastante ergonómico, pero no es tan ancho como el otro, el perfíl es menos plano y termino apoyando más la muñeca, no me ha hecho falta ni echarme un par de partidas para darme cuenta de que la zona del temido callo gamer esta sufriendo, para que sepais a que me refiero:
M43MA.jpg


Voy a darle una oportunidad al g403, a ver si me acostumbro, pero si no, creo que ire a por otro.

Busco recomendaciones... un ratón para palm grip, económico, que sea ancho y plano, donde poder reposar toda la palma, que no se pareza a coger un huevo:gaydude:.

Gracias de antemano y saludos!
 
naga trinity
 
Arriba