• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal es esta silla XTR JUNIOR? Opiniones y si la conocéis mejor

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
No es esa marca pero tuve una silla literalmente identica a esa. Fue la peor compra que hice en muchisimos años
Si realmente quieres una silla decente, pillate una de oficina que son muy comodas y ergonomicas y en general no son caras
 
  • Like
Reacciones : APC
No es esa marca pero tuve una silla literalmente identica a esa. Fue la peor compra que hice en muchisimos años
Si realmente quieres una silla decente, pillate una de oficina que son muy comodas y ergonomicas y en general no son caras
Me puedes decir alguna?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Me puedes decir alguna?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

A ver todo depende del dinero que tengas, tu altura y peso....
Lo mas recomendable es ir a ikea o tiendas del palo a probar sillas. Por ejemplo de ikea recomiendan la markus, tambien tienes sillas "gaming" baratas que dicen que estan bien como la "Newskill Kitsune" pero como te he dicho, esto va mucho a lo que tengas en mente y lo que necesites/puedas permitirte
 
  • Like
Reacciones : APC
A ver todo depende del dinero que tengas, tu altura y peso....
Lo mas recomendable es ir a ikea o tiendas del palo a probar sillas. Por ejemplo de ikea recomiendan la markus, tambien tienes sillas "gaming" baratas que dicen que estan bien como la "Newskill Kitsune" pero como te he dicho, esto va mucho a lo que tengas en mente y lo que necesites/puedas permitirte

Voy a itr a ikea a probar alguna concretamente me atrae la MARKUS hablan muy bien de ella. La conoces?
 
Yo estoy mirando la misma, MARKUS, la ponen genial y que salga n tanto canal de pc y Gaming me asombra porque suelen ser muy "marquistas" y normalmente si destacan algo de fuera del sector como sillas, cascos de audio y demás no sponsorizado quiere decir que hay calidad.

Da 10 años de garantia la puta silla jhaja...es curiosisimo. Y ahora esta en 120€ y no 150€...no la he probado pero pinta genial. Elegante, sencilla y ergonomica.
 
Última edición:
Cuando este finde me acerque la pruebo y te digo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
De la "markus" todo lo que leo es bueno. No puedo decirte nah de ella porque no la he probado pero es lo que te digo, muy buenas valoraciones por todos los lados asi que por algo ha de ser
 
https://www.islas.ikea.es/ibiza/mob...-reposabrazos/?&hfb=1004&item=143217&id_src=5

He probado esta. Maravillosa 69 euros en oferta en Madrid. Es algo menos anchacq la markus unos 3 cm menos pero el fondo del asiento tine 4 cm (48 frente a 44) mas q la Marcus aunque no se dobla hacia atrás y no tienen reposacabezas pero 10 años garantía y supercomoda para largas horas sentado trabajando al pc. Es la que usan los empleados de Ikea en las oficinas

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba