• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usuarios expertos en la alfombrilla Steelpad QCK+ XL, entrad

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Buenas.

Estoy notando que el stock de la Steelpad QCK+ XL de SteelSeries está flojeando bastante en los últimos meses, y si hay algo tiene el precio inflado(espero que sea temporal).

El caso, he probado varias alfombrillas muy top(Corsair MM350 Champion, por ejemplo) pero no me transmite la misma precisión y seguridad a la hora de realizar movimientos muy rápidos(sensibilidad muy baja) como lo hace el QCK+ XL.

¿Sabéis de alguna alfombrilla que hayáis probado y que según vuestro juicio sea igual o mejor que el QCK+ XL, y por qué?

Gracias a todos. :eek:k:
 
He probado varias alfombrillas de Steelseries, esa personalmente no me gusta mucho, seguramente porque me van las que son mas rápidas, de hecho siempre utilizo alfombrillas del tipo "duras", y aparte no compraría una alfombrilla que no venga bien rematada en las esquinas, bordada y demás, duran muy poco.
De todos modos Steelseries todo lo que hace es muy muy bueno.
Imagino que el problema de stock es que Steelseries no está apostando por el mercado Español, no hay más que ver que cada vez se ve menos casi en todo, y teclados ya directamente ni hace en Español. Será un tema de mercado.
Si quieres una alfombrilla de control y precisión casi todas las marcas hacen las suyas.
Las Glorious están viniendo muy buenas, se ve calidad en ellas y están bien rematadas; aunque personalmente si quieres algo en ese plan me compraría una alfombrilla de Zowie, las Sr son brutales y la calidad en general y de acabado es lo máximo.
Yo utilizo otro tipo de alfombrillas, pero si comprase una para precisión seria mi primera opción.
 
Yo usá una steelpad de tela durante un montón de años,y la verdad que ningún problema la que yo tuve en su dia me costo 10 pavos y ahora valen el doble.., quizás no deslizan tan bien como la de tela corsair que tengo actualmente. Por 10-20€ hay un montón de marcas
 
Arriba