• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricualres inear por menos de 15€

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, me recomendais unos auriculares inear que sea economicos (<15€) para el dia a dia.

No necesito que tengan microfono.

Habia visto los JBL T110 que hablan muy bien de ellos pero no se si seran los mejores en ese rango de precio.
 
Hola, me recomendais unos auriculares inear que sea economicos (<15€) para el dia a dia.

No necesito que tengan microfono.

Habia visto los JBL T110 que hablan muy bien de ellos pero no se si seran los mejores en ese rango de precio.
Estos de xiaomi son fantásticos

https://m.gearbest.com/earbud-headphones/pp_566702.html?wid=1433363

Aquí valen entre 28 y 30 euros pero en china los encuentras por 20 o 23 euros. Es algo mas de lo que pones pero vale la pena

Xiaomi Mi Hybrid Pro HD

Ojo con las falsificaciones en qliexpres yo prefiero para esta cosas bangood o gearbest

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Depende un poco del tipo de música que escuches también...si te gustan los graves hay que buscarlos que tengan una buena cámara de resonancia, hay algunos que dejan escapar sonido en cambio....hay muchas opciones.
Con ese presu tampoco tienes mil cosas, no te da para unos Campfire, pero hay muchos muy logrados.
Yo compraría unos KZ casi siempre, tengo varios y aunque no todos los Kz son buenos, la mayoría si.
Desgraciadamente no me van bien los in Ear, y es una pena porque los mejores auriculares que tengo son In Ear y acabo llevando unos over Ear que suenan muy bien pero mucho peor, solo por comodidad.
Con ese presupuesto yo me compraría unos ZSN.
Si los quieres para un poco de todo los normales, el sonido es mas equilibrado, y si buscas más pegada y graves los ZSN PRO.
Auriculares de Metal KZ ZSN tecnologia hibrida 1BA + 1DD auriculares de graves HIFI en auriculares de Monitor de oreja auriculares deportivos auriculares de cancelacion de ruido-in Auriculares y cascos from Productos electronicos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Auriculares de Metal KZ ZSN Pro 1BA + tecnologia hibrida 1DD auriculares de Bajo HIFI en auriculares de Monitor de oido auriculares de cancelacion de ruido deportivo auriculares-in Auriculares y cascos from Productos electronicos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Los dos tienen la misma tecnología híbrida, un doble driver dinamico y un balanced armature, que aunque son 2 drivers es casi como si fuesen 3.
También los dos tienen la curva enfatizando graves y agudos, pero los pro todavía son más agresivos y descompensan un poco en medios; a mi me gustan más los pro pero los normales están más compensados.
Ya de construcción ni hablamos, porque a esos precios son otro nivel.
 
Esos modelos se me van un poco del presupuesto...

he visto los Xiaomi Piston Basic Edition y los Xiaomi Piston Colorful, cual es la diferencia entre ellos?

Un amigo tiene los JBL que comente en el primer post y la verdad es que suena bastante bien.

No soy un audifilico, con que suenen bien me conformo...

Dejos los enlaces de los dos xiaomi:

original xiaomi auricular en la oreja de version basica de piston con microfono Venta - Banggood.com sold out

original in-ear auricular de colorido version de piston de xiaomi auricular con microfono auricular para iphone xiaomi Venta - Banggood.com
 
Es que como dijiste 15€....eso ya es la mitad de 15 o menos.
Ahí no te puedo ayudar mucho, me imagino que Xiaomi hará cosas decentes, como casi todo lo que hace, pero por 6 o 7€ yo con que suene me conformaría.
 
Es que como dijiste 15€....eso ya es la mitad de 15 o menos.
Ahí no te puedo ayudar mucho, me imagino que Xiaomi hará cosas decentes, como casi todo lo que hace, pero por 6 o 7€ yo con que suene me conformaría.

Si es la mitad, pero los Xiaomi Mi Hybrid Pro HD que me han recomendado un compañero supera ese tope y los ZN que me has recomendado los veo demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo diariamente. Si fueran para tenerlos en casa vale, pero para eso ya tengo los Hyper Cloud de diadema.

Por eso he preguntado la diferencia entre esos dos modelos, porque los veo muy parecidos.
 
A ver, que entiendo que busques otra cosa, que quieras otro estilo..unos in ear de boton etc...
Pero vamos, tendrán como un centímetro, 1.3.. y pesan unos 20g...entran en cualquier bolsillo.
De los otros ya te digo que no conozco, si no les exiges mucho y por su geometria son lo que buscas ya lo tienes claro, por 6 euros no se puede pedir mucho más.
 
Arriba