• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech PRO o G

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Hola muy buenas,

Estaba pensando en actualizar los periféricos. Estaba mirando, y bueno para mí una de las mejores marcas es logitech, quería tener todos los periféricos de la marca para sincronizarlos (tonterías). Tengo un presupuesto de 300 euros variables.

La cosa es, estaba mirando la página de logitech, tienen la serie pro orientada al deporte competitivo y la serie G orienta al gaming genérico supuestamente.

Me gustaría saber qué diferencia significativa hay entre estas series, por el momento no he visto ninguna (el precio).

Tenía pensado coger el teclado g513, cascos g935 y de ratón a lo mejor actualizaba mi g403 (lo pondría en mi i5 tostadora) por un g pro, el ultimo modelo inalámbrico.

Un saludo y gracias.
 
Para mi gusto personal y si me permites mi opinion, si quieres un teclado decente y mecanico ve a por un corsair y sobre los cascos tienes los hyper cloud que junto a una tarjeta de sonido ( o sin ella) son muy buenos. Sobre el raton, la mayoria de logi son muy buenos y hay para casi cualquier mano
Otra cosa es que quieras todo logitech y si es asi, olvida lo que he dicho xD
(sobre los cascos logitech, he leido que los "Logitech G PRO X" son bastante mejor que los "933" y mas baratos y el raton que tienes esta muy bien)
 
Última edición:
Tienes toda la razón del mundo, el raton es tonteria cambiarlo.
Pues tengo los logitech g pro que me costaron 40 euros en un chollo de reacon, el problema es que no tienen DAC ni nada, son analógicos,y no me deja poner el 7.1 aunque todo el mundo dice que es peor ponerlo.

Respecto al teclado puedo mirar corsair tampoco me cierro a esa idea o razer, ya miraré.
 
Tienes toda la razón del mundo, el raton es tonteria cambiarlo.
Pues tengo los logitech g pro que me costaron 40 euros en un chollo de reacon, el problema es que no tienen DAC ni nada, son analógicos,y no me deja poner el 7.1 aunque todo el mundo dice que es peor ponerlo.

Respecto al teclado puedo mirar corsair tampoco me cierro a esa idea o razer, ya miraré.

En general el 7.1 tampoco es la gran cosa cuando puedes tirar de un buen stereo. Also te recomiendo no ir a razer. En pocas palabras porque te venden algo que puedes tener algo igual o mejor por menos pasta
 
Arriba