• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico TKL silencioso para todo?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Estoy por cambiar de teclado y busco uno TKL silencioso que sea comodo y fiable para escribir, si tambien es comodo para jugar pues mejor. Dudo entre teclas Brown, Red,... No me importa comprarlo en china si hay buenas alternativas economicas, estaria bien que el teclado estuviera en español aunque no es una prioridad.

Ahora mismo estoy barajando el Drevo Blademaster TE, me llama bastante su rueda, y dudo entre Red y Brown. Tambien esta su version Pro, que se va de presion, pero si algun swicht tipo silver speed consigue mucho mejor ese silencio y cumple con los demas me lo plantearia.

Gracias!
 
Última edición:
Ducky One 2 Mini es el que tengo yo. Además de los Cherry Brown también le tengo puesto unos dampeners, unos anillos de goma para amortiguar sonido.

Otro que tengo es un MagicForce 68 con layout español. Los dos me gustan mucho. El MagicForce lo conseguí por unos 50€.
 
Me lo habia planteado pero dicen que en los red es muy sencillo apretar teclas sin querer, y eso seria algo bastante importante a la hora de escribir con comodidad.
 
Me lo habia planteado pero dicen que en los red es muy sencillo apretar teclas sin querer, y eso seria algo bastante importante a la hora de escribir con comodidad.
Pues coge el wooting one, que tiene switches ópticos analógicos. No son los más silenciosos en formato Red, pero son jodidamente agradables, muy responsivos, y lo mejor, es que puedes ajustar la distancia de actuación, y además es de bastante calidad, tanto el switch como el teclado.

Aquí tienes una review.Wooting One analog keyboard review (Adomax Flaretech B) - YouTube
 
Pues coge el wooting one, que tiene switches ópticos analógicos. No son los más silenciosos en formato Red, pero son jodidamente agradables, muy responsivos, y lo mejor, es que puedes ajustar la distancia de actuación, y además es de bastante calidad, tanto el switch como el teclado.

Aquí tienes una review.Wooting One analog keyboard review (Adomax Flaretech B) - YouTube
Justo es el otro que tenía en mente jaj, la putada que las keycaps son de abs y tendría ya que desembolsar otro tanto en ellas.
 
Sigo leyendo cada vez que tengo un hueco sobre el tema, lo que pasa es que estoy liadisimo.

El wooting one se me va de presupuesto, 150€ es demasiado. Cada vez leo a mas gente que le gusta el Red para escribir, que es menos lesivo para las manos tambien... creo que voy a probar con el blademaster TE Red en amazon, y si veo que fallo demasiado escribiendo y no me acostumbro probare el Brown.
 
yo hoy he pillado un razer .. a ver cuando llegue que tal.

Estaba entre el logitech y este por el rgb .. pero lo quiero para programar y el logitech ponen que no tiene iso español querty.
 
yo hoy he pillado un razer .. a ver cuando llegue que tal.

Estaba entre el logitech y este por el rgb .. pero lo quiero para programar y el logitech ponen que no tiene iso español querty.

El Logitech G Pro sí lo he visto con configuración española.

Rectifico lo que he dicho antes, que tiene Romer G y en realidad el G Pro no los tiene sino que lleva unos swithes intercambiables.
 
El Logitech G Pro sí lo he visto con configuración española.

Rectifico lo que he dicho antes, que tiene Romer G y en realidad el G Pro no los tiene sino que lleva unos swithes intercambiables.

en la web se vende solo el switch azul “ruidoso” de momento.
esta sin stock y compras el teclado 135 euros mas los switch 49 euros(creo) marrones o los otros y te falta la ñ xDd

no se. Yo soy de logitech como el que mas pero lo veia lagunas al teclado
 
Tengo el Logitech G410 y es muy bueno y silencioso. Fíjate si te agrada. Muy buenos los Romer-G.
 
Arriba