• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando sustituto al Logitech G502 Spectrum Proteum

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Muy buenas,

La verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja con el ratón, lleva 4 años conmigo y siempre ha sido una maravilla, pero me gustaría probar algo nuevo de calidad similar o superior, si existe. Va a ser muy enfocado a gaming, tanto FPS competitivo como MMO, variado en general. Estoy un poco harto de cables y me gustaría algo inalámbrico también pero me da miedo que tenga una respuesta peor, no se como estarán actualmente.

Tengo la mano bastante grande y me gustan que sean ratones grandes, a parte mi forma de cogerlo es entre claw grip y fingertip grip.

De presupuesto no tengo nada fijado la verdad.

Os escucho =)
 
G604 Lightspeed
 
yo si estas a gusto con tu ratón no compraba uno nuevo.
 
Yo migre por capricho de ese modelo al corsair dark core se rgb, que es inalambrico y no puedo estar mas contento,al ser similar de tamaño y forma y una distribución de botones también similar, me adapte en seguida.
Va a batería y puedes jugar con el tanto en modo usb o inalambrico..
 
Yo tengo ese mismo, y lo que he hecho, al comprar un equipo nuevo, es pillar el nuevo 502 y dejar el otro en mi antiguo equipo. Si algo no te falla, y ese ratón yo lo tengo desde 2016, en febrero de 2020 hará 4 años, y no ha fallado nunca, va perfecto, ¿para que cambiar? :O . Lo que si que nunca te recomendaría, es comprar uno sin cable con batería, tuve un logitech hace años, y cuando las baterías empezaron a fallar, me quedé sin ratón, si tiene pilas de toda la vida no hay problema, pero con batería NUNCA.
 
Arriba