• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] teclado razer blackwidow X chroma

armadura_de_havel

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
170
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos dias, vendo este teclado de sobra conocido, poco hay que decir, funciona perfectamente, tiene software con muchas personalización, etc.

No tengo la caja original, lo compre en game hace casi 2 años, pero casi no se le ha apenas uso, me costó 180 en su momento.

El envio sería a cargo del comprador, en un principio en 24H, se puede hablar.

El precio es de 50€.

Para mas informacion enviadme privado o por aquí.

Fotos: Razer blackwidow x chroma - Album on Imgur

Un saludo!
 
30€ con cargos a cargo del comprador, vamos que me ocupa sitio!
 
Me lo quedo si sigue disponible
 
Arriba