• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados de calidad con keycaps pbt de serie?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola chicos estaba buscando un teclado con switches lineales y blandos. Vi el razer huntaman TE y el k70 MK2 SE.

Lo más seguro que me decante x el corsair pero 180 y pico euros duelen. Hay alguno mejor calidad - precio? Con keycaps pbt? O realmente merece la pena irse a por el mk2 SE aunque tenga layout sin ñ.
 
Calidad y razer/corsair no caben en la misma frase. Razer nisiquiera cualifica para calidad/precio. Leopold FC900R review (Cherry MX Silent Red / "Pink") - YouTube

Lineales y blandos, mira a ver si ves algo con switches opticos como el wooting one y el apex pro, que no sea de marcas superpopulares por supuesto...
 
Última edición:
Yo siempre digo que los teclados de MagicForce tienen teclados con nuestro layout si los encuentras, en concreto el MagicForce 68.
 
Yo siempre digo que los teclados de MagicForce tienen teclados con nuestro layout si los encuentras, en concreto el MagicForce 68.
Tiene buena pinta, el Anne Pro 2 no pinta mal, tendría rgb pero no la ñ
 
Leopold: keycaps PBT de 1,5 mm de espesor. Cambian el tacto y el sonido notablemente con respecto a otros teclados con los mismos interruptores, aparte de que la construcción de su hardware no tiene nada que ver con marcas como la que has mencionado: elegantes de diseño, pesados, sin nada de flexión, con almohadilla interna para absorber ruidos, leyendas con dyesub o doubleshot, cable reemplazable, sin ignominiosos reposamuñecas, ni luces horteras, ni controles multimedia... Finalmente, si estás interesado en Cherries, sus blacks son de nueva hornada, mucho menos rascosos que los modelos anteriores. De los reds no te lo puedo asegurar. Yo tengo 3 teclados de esta marca, todos en formato 1800, dos de ellos con blacks y uno con Topres. Todos los tengo en formato ANSI (me gusta más que el ISO) y sin "ñ" (la saco manteniendo pulsada la "n" unas décimas de segundo). El único pero es la disponibilidad de estos teclados.
 
Leopold: keycaps PBT de 1,5 mm de espesor. Cambian el tacto y el sonido notablemente con respecto a otros teclados con los mismos interruptores, aparte de que la construcción de su hardware no tiene nada que ver con marcas como la que has mencionado: elegantes de diseño, pesados, sin nada de flexión, con almohadilla interna para absorber ruidos, leyendas con dyesub o doubleshot, cable reemplazable, sin ignominiosos reposamuñecas, ni luces horteras, ni controles multimedia... Finalmente, si estás interesado en Cherries, sus blacks son de nueva hornada, mucho menos rascosos que los modelos anteriores. De los reds no te lo puedo asegurar. Yo tengo 3 teclados de esta marca, todos en formato 1800, dos de ellos con blacks y uno con Topres. Todos los tengo en formato ANSI (me gusta más que el ISO) y sin "ñ" (la saco manteniendo pulsada la "n" unas décimas de segundo). El único pero es la disponibilidad de estos teclados.
Eso te iba a preguntar jaj me molaba algo con cherry red. Pero no encuentro disponiblidad.
 
Yo cuando compré los míos había más disponibles (candykeys y mykeyboard.eu) pero últimamente están pelados de stock.
 
Yo el que te puse es el cherry mx pink. Son más ligeros, menos scratchy, más silent y tienen o rings.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me encanta jaja, la putada es que no encuentro nada :(

P.D: creo que aquí si, pone que tienen los silent red que creo que son los que me dices.

Leopold FC900R Black PD Double Shot PBT Mechanical Keyboard with Cherry MX Red, Blue, Brown, Black, Silent Red, Clear, or Silver switches

p.d:Nada 44 de envío jaj
 
Última edición:
Arriba