• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares PS4/PC

Hellish

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
94
Puntos
0
Buenos días!

Bueno pues tal como indico en el tema del post, estoy pensando en darme un capricho por el ya cercano BlackFriday y quería comprarme unos auriculares para usar principalmente con la PS4 y secundariamente en el PC.
He estado ojeando el post con chincheta sobre el tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) así como todas las reviews que aparecen en el mismo, pero no consigo decidirme por unos, además que desconozco si el hecho de que sean buenos para PC, los hace inmediatamente buenos también para PS4...
Por ello, agradecería que me recomendarais algún modelo que creais que se puede adaptar a mis necesidades :alabado:

Las características principales que busco son:

  • Priorizar siempre el equilibrio calidad/precio. No quiero irme al tope de gama porque no les voy a sacar partido, pero tampoco quiero los más básicos con los que se me caigan las orejas a los dos días.
  • Doy mucha importancia a la ergonomía. En mi caso uso gafas y quiero algo que sea muy cómodo, que puedas usar durante horas sin notarlos.
  • Como he mencionado, los usaría principalmente en la PS4, pero cuando los use en PC, sería sin tarjeta de audio dedicada.
  • Micrófono decente, para poder jugar en cooperativo sin problemas con el resto de jugadores.
  • El rango de precio ideal sería unos 50€ (como he dicho, aprovechando que en el BlackFriday suele haber bastantes ofertas en estos artículos) por lo que su precio convencional puede ser de 70-80€

Como he comentado, he mirado bastante el post de Guía, así como varios post de compañeros antes que yo y los que más me han gustado son los siguientes:

  • Kingston HyperX Cloud II
  • Corsair HS60
  • Logitech G432

Creo que son opciones que podré encontrar por alrededor de 50€ en el Black Friday... Pero antes de lanzarme me gustaría saber si están orientados a PS4 también, o si solo dan buen resultado en PC.... Así que agradecería comentarios/opiniones personales y/o alternativas.

Muchas gracias de antemano a todos!! Un saludo!
 
Si los "Kingston HyperX Cloud silver" son compatibles con ps4, no te pienses mucho mas. Son como los cloud 1 originales, sin 7.1 y con un cable de jack largo
 
Lo de las ofertas no soy adivino respecto al precio de rebaja así que a saber.., cercano a los 50 euros y para Ps4 se que estén estos 2 ( aunque mi voto van para los Kingston HyperX Cloud Stringer).

Kingston HyperX Cloud Stringer

Krom Kode
 
Buenas tardes.

En primer lugar muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
He estado echando un vistazo y tengo dudas acerca de si los Hyperx Cloud II no se escucharían demasiado bajos en la PS4 al tener una impedancia de 60 Ohmios... lo cual me hace dudar un poco de si son los adecuados.
Por otra parte, he estado buscando los Cloud I por todos lados y no consigo dar con ellos. Solo encuentro los Cloud Silver que menciona el compañero y los Cloud PS4, que precisamente es una version del con el logo de PS4 (aun que entiendo que es el Cloud I original con otros colores)
Así que nada, tocará esperar al BlackFriday a ver si alguna versión de los Cloud I baja un poquito.

En cuanto a los Krom Kode no los conocía, voy a buscar un poco más de info, pero pintan bien. Lo unico que para ir a esos, creo que me decantaría antes por los Corsair HS50 o HS60

Otra opción que estoy barajando es comprar estos:
NUBWO N2

Que por lo que he leido y por las características son los mismos que los Ozone Rage X60 solo que por 13-14 € Nose si arriesgarme o si como dicen, sera gastar dos veces a la larga.

A ver si me decido :cafe:

Un saludo!
 
Buenas noches gente!!

Solo por actualizaros, finalmente me acabo de comprar los Hyperx Cloud II en una oferta por 65€ desde Amazon.uk

También están los Corsair HS50 a un preciaco: 45,5 € también en Amazon.uk

Ambos en descuento por el black friday, el precio sale en libras y luego te suman 7 libras de envió y se queda en lo que os comento arriba, así que si estabais pensando en comprarlos, aprovechar por que es un preciaco!

Un saludo!
 
yo tambien creo que los Kingston HyperX Cloud Stringer son bastante decentes.
 
HyperX Cloud Stinger

Estan licenciados para PS4 y X1 van de maravilla.
:eek:k:
 
Arriba