• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalámbricos que NO sean in ear

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
¡Hola! Estoy buscando unos auriculares inalámbricos que no sean in ear. De estos he probado varios: los Haylou GT 1 PRO, Xiaomi airdots, Samsung... y no hay manera, me molestan muchísimo.

Básicamente tendrían que rollo Airpods, y había visto cosas así:

Urbanista

Auriculares Verdaderamente Inalambricos Urbanista Stockholm 14H de Duracion Bluethooth 5.0 con Estuche de Carga, Controles Tactiles y Cascos con Micro Dual compatible con Android e IOS: Amazon.es: Electronica

O QCY T3 (aunque estos me parecen muy grandes)

Auriculares Bluetooth 5.0, QCY T3 Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Mini Estereo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portatil para iPhone y Android con Microfonos: Amazon.es: Electronica

La idea es no gastarme más de 50 euros... ¿me podéis recomendar algún modelo en concreto? El resto que he visto me parecen reguleros, y tampoco quiero comprarme una mierda. Mil gracias!
 
Arriba