• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Asus Xonar DGX o sonido de la placa ?

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Hola tengo una asus xonar dgx y me acaba de llegar un pc nuevo con msi b450 tomahawk max,nose cual tendra mejor audio si el integrado de la placa o la xonar.Los auriculares que me comprado tiene su propia tarjeta de sonido pero tengo el 7.1 desastivado. Son los auriculares cooler master mh752 que son unos takstar pro 82 mejorados...
 
Buenas. Ya que tienes la oportunidad lo mejor es que pruebes con la dgx y con la placa, a ver como suena mejor. Yo tengo una dg (la misma que la dgx pero en versión pci) y para auris la verdad es que van bastante bien.
 
La Dgx es sonido basico y seguramente muy mejorable por algunas ts integradas de algunas placas actuales.
Otro tema seria tener una Dx (que tuve hace un par de años) que es gama media tirando para arriba o la mia actual, una Titanium HD que es gama alta.
Ahí el sonido va a otro nivel por los chips de audio, dacs, etc, empleados lo cual solo se podrá obtener quizá en placas base muy pepineras y costosas.
Prueba a ver porque quiza el sonido integrado de tu placa hasta te suene mejor que la Dgx, aunque a veces eso de sonar mejor es entrar tambien en temas muy quisquillosos ya que las diferencias son minimas si no se trata de pasar de una tarjeta normalita a una pepino.
 
Arriba