Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para elegir teclado

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

Ayuda para elegir teclado

Buenas a ver si me aconsejais un teclado en condiciones ya que llevo 4 años con uno de 10€ y pese a que era reacio a gastarme pasta en un teclado voy a hacerlo. No tengo especial predilección por el rgb y de todos los que he mirado el que más me encaja es el Logitech G413. Lo único indispensable para mi:

Tecla intro grande
    Teclas sin mucho ruido y suaves para escribir

El uso seria gaming y un poco de escritura.

Mi primera opción como dije anteriormente es el Logitech g413 pero quiero alguna otra alternativa. Gracias de antemano.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ahora que viene el BlackF. puedes mirar algun corsair que seguro que bajan a un buen precio.
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Krom Kernel o ACGAM por debajo de 70€ y mecánico deja de contar, siempre que vayas a uno completo como en mi caso que tengo el G413. El G513 te da otra inclinación, RGB y reposamuñecas por "solo" 40-50€ más. La verdad que no vale la pena. Los Romer-G y el material del G413 lo veo dificil de superar bajo los 70€, que tras venir de un K120 Logitech y probar un Krom Kernel outemu red de 60€, me parecen geniales.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Dani007 su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    El logitech que has puesto esta muy bien, aunque algo de ruido si que hace pero vamos no es unas locura.ademas después de un teclado de 10€ te parecerá una maravilla ese logitech.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

7. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Etiquetas para este tema