• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z o Chord Mojo

Reris

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
21
Quiero un buen sonido para escuchar música pero al mismo tiempo que sea bueno al jugar y se escuche "surround" por así decirlo. Cuál debería comprar? Tengo unos HyperX Cloud y unos Hifiman he400i. Le he echo pruebas a los Cloud en el ecualizador haciendo un perfil V de para arriba, ya que estos usan un perfil en V bajando. He hecho lo mismo con los hifiman, les he puesto perfil en V y suenan igual a los Cloud y los Cloud suenan a la par de los hifiman cuando están en perfil de v para arriba (de hecho logra alcanzar mucho a los hifiman)
¿El CHORD Mojo me dará el escenario en videojuegos o voy por la sound blaster Z?
Para gaming y música:
En pocas palabras ¿Chord Mojo o Sound Blaster Z? para música y gaming.
 
Última edición:
No se si te valdrá mi opinion...Desde mi pobre conocimiento yo he tenido una soundblaster z, ya la verdad que daba buena calidad de audio. La tenia junto con unos beyerdynamics mmx300 y ninguna queja,era un gustazo poner el sonido envolvente.
Personalmente la otra que mencionas no sabía ni que existía
 
No tiene mucho que ver una cosa con la otra...una cosa es una tarjeta de sonido para el pc y otra cosa es el Mojo, que es un dac y amplificador de calidad top que está pensado para dar la mayor calidad de sonido en auriculares de modo normalmente portable.
A no ser que sea un portatil, que tiene más sentido, en un pc es mejor poner una tarjeta de sonido.
Por otro lado el Mojo es mil millones de veces mejor que la Sb Z, por eso una vale 70€ y el mojo unos 500€ en precio normal.
Para un uso normal en PC la Sb Z es más que suficiente; si quieres algo en plan audiofilo para música tienes que tirar a una Sb7 o 9, que en cualquier caso valen mucho menos que un Mojo; de todos modos a esas calidades hay que sumarle unos cascos en condiciones, monitores, o las dos cosas, y sigue siendo para gente experta en sonido y muy exigente.
Que conste que el Mojo me encanta, para llevar encima no hay un dispositivo mejor.
 
Asus Xonar DG 5.1 PCI Esta va de vicio para lo que quieres.
 
Arriba