• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión silla gaming

Martier

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
71
Puntos
0
Buenas,

Alguien tiene la silla COUGAR Gaming Armor One Black?

Parece estar bien, pero no se si la base de las ruedas es de plástico y de hay se rompe muchas sillas...

He buscado pero no encuentro de que esta echo.

Alguien recomienda otra silla con un tope de 200€?

Gracias.
 
Una ayudita por favor [emoji849]
 
sobre una silla gaming lo mejor seria que fueras al media mark, corte ingles o similar y las probaras ya que igual al sentarte no te gusta, ademas de ver la calidad de los materiales.
 
sobre una silla gaming lo mejor seria que fueras al media mark, corte ingles o similar y las probaras ya que igual al sentarte no te gusta, ademas de ver la calidad de los materiales.
Donde vivo no hay ese tipo de tiendas, suelo comprar por internet...

Gracias igualmente.
 
ostras pues yo no conozco esa silla yo tengo una markus del Ikea, a ver si alguien la conoce.Pero me temo que vas a tener que arriesgarte y comprar a ciegas.

Puedes mirar a ver si ves algun post que pregunten como tu sobre sillas.
 
Si buscas gaming y por 200€ las akracing son las mejores y ahora que se acerca el black f. saldrán alguna rebajada seguro. Si buscas sillas de oficina comodas, tienes las Markus del ikea que se habla mil maravillas de ella.
 
Si buscas gaming y por 200€ las akracing son las mejores y ahora que se acerca el black f. saldrán alguna rebajada seguro. Si buscas sillas de oficina comodas, tienes las Markus del ikea que se habla mil maravillas de ella.
Como que modelo de akracing?

Gracias.
 
Para mi las mejores son las DxRacer (serie 5), las de tela, están muy bien para España y son duraderas, pero por 200€ muy complicado a no ser que des con una buena oferta.
 
Para mi las mejores son las DxRacer (serie 5), las de tela, están muy bien para España y son duraderas, pero por 200€ muy complicado a no ser que des con una buena oferta.
Algo caras, me apunto la marca. Pero si sabes algún modelo en concreto que sepas que salga bien, compártelo.

Gracias.
 
Si, pero hay muchos modelos... alguno en particular?

Gracias.

El modelo "AK-7012" en tiempos de ofertas siempre baja a 190-180 y es un modelo muy bueno. He de destacar que las sillas de oficina acaban siendo lo mismo y mucho mas barato
 
La que te puse la DxRacer 5 o la 1. Busca en google tienes bastantes opiniones. Yo tengo la 5 desde hace tres años con mucho uso y además de ser la que más me ha durado de cualquier tipo, aun está en prefecto estado.
 
Opinión silla gaming?!
No compres una silla gaming....

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Estoy abierto de sugerencias.

Gracias.

Cuando dices silla gaming te refieres a que se pueda inclinar 180 grados y estetica de asiendo de coche de carreras o algo del estilo?
Es por si descartamos sillas/sillones de oficina o no.
 
Cuando dices silla gaming te refieres a que se pueda inclinar 180 grados y estetica de asiendo de coche de carreras o algo del estilo?
Es por si descartamos sillas/sillones de oficina o no.
He dicho silla gaming, por llamarla de algún nombre, pero busco una silla de ese estilo que sea robusta y cómoda.

No me voy a tumbar como en algunas reviews, solo sentarme.

Gracias.
 
He dicho silla gaming, por llamarla de algún nombre, pero busco una silla de ese estilo que sea robusta y cómoda.

No me voy a tumbar como en algunas reviews, solo sentarme.

Gracias.

Entonces vuelvo a recomendar la "markus" del ikea. 10 años de garantía y full reviews positivas. Yo me pillé una silla "gaming" y las cosas como son, estan guays pero tampoco valen los 200€ que cuestan
 
Entonces vuelvo a recomendar la "markus" del ikea. 10 años de garantía y full reviews positivas. Yo me pillé una silla "gaming" y las cosas como son, estan guays pero tampoco valen los 200€ que cuestan
Lo que veo que no tiene zona cervical, aparte no tengo ningún Ikea cercano.

Gracias.
 
Lo que veo que no tiene zona cervical, aparte no tengo ningún Ikea cercano.

Gracias.

Aunque no haya un ikea al lado, puedes pedir por internet como en todos los sitios
Y sobre la zona cervical, no te voy a mentir, un cojín con la cantidad de molla que tu quieras, vas sobrao xD Esta que uso es "gaming" y creo que lo mas incomodo es su cojíon para la cervical a no ser que te sientes perfectamente recto aunque puede que solo me pase a mi haha
 
Arriba