• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico bluetooth -100€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos!

Os vengo con una pregunta sobre teclados mecánicos bluetooth.

Estoy buscando un teclado bluetooth porque quiero deshacerme de los cables que tanto me molestan. Trabajo mucho en casa con un MacBook pro y también tengo un sobremesa y es un caos estar todo el rato estar cambiando cables de un sitio para el otro en función de lo que quiera usar. Por eso estoy buscando un teclado mecánico bluetooth que acompañaré de un ratón que ya tengo fichado.

No tengo ninguna preferencia más que sea un diseño simple y que tenga iluminación blanca para las teclas. No quiero nada gaming con mil colorines ni estética "agresiva" ni nada de eso.

Sus usos serán para trabajo y algo de juegos. Me gustaría que fuera un poco silencioso que el que tengo ahora mismo hace bastante ruido y molesta a mí entorno (Razer blackwidow)

Para que os hagáis una idea había visto este que parece que recomiendan bastante y me parece muy bonito. Keychron K2 Mechanical Keyboard

– Keychron | Wireless Mechanical Keyboards for Mac, Windows and Android


El problema que tengo con este es que viene con teclado de USA y no tengo ni idea de que tendría que hacer para configurar las teclas y poner todo a la española y mantener la ñ.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hago un Up para ver si alguien me echa una mano.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me puede ayudar!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Mando esto para arriba...

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!

Os vengo con una pregunta sobre teclados mecánicos bluetooth.

Estoy buscando un teclado bluetooth porque quiero deshacerme de los cables que tanto me molestan. Trabajo mucho en casa con un MacBook pro y también tengo un sobremesa y es un caos estar todo el rato estar cambiando cables de un sitio para el otro en función de lo que quiera usar. Por eso estoy buscando un teclado mecánico bluetooth que acompañaré de un ratón que ya tengo fichado.

No tengo ninguna preferencia más que sea un diseño simple y que tenga iluminación blanca para las teclas. No quiero nada gaming con mil colorines ni estética "agresiva" ni nada de eso.

Sus usos serán para trabajo y algo de juegos. Me gustaría que fuera un poco silencioso que el que tengo ahora mismo hace bastante ruido y molesta a mí entorno (Razer blackwidow)

Para que os hagáis una idea había visto este que parece que recomiendan bastante y me parece muy bonito. Keychron K2 Mechanical Keyboard

– Keychron | Wireless Mechanical Keyboards for Mac, Windows and Android


El problema que tengo con este es que viene con teclado de USA y no tengo ni idea de que tendría que hacer para configurar las teclas y poner todo a la española y mantener la ñ.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
El teclado estará en disposición española si tu idioma configurada es el español(tu teclado será español, igual puedes tener varios idiomas instalados y cambiarlos cuando quieras), la ñ estará donde siempre ahora bien creo que algunos caracteres no estaran directamente dependiendo de la distribucion del teclado (65% 75%...) por ejemplo yo tengo un anne pro 2 60% y no puedo poner las teclas <> con el teclado español ya que no existe esa tecla en un 60% de US y tampoco encontré la combinación de teclas (si no hay fisicamente una tecla tiene que haber combinaciones de ellas para poder hacerlas), entonces lo que hago es cambiar el idioma del teclado al de US y ya xc
 
los drevo estan muy bien, y creo que los hay con configuracion española
 
Los Drevo están bien, así como los Anne Pro 2.
 
Arriba