• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué el Logitech G203 ha vuelto a subir de golpe el precio? ¿Black Friday?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a tod@s compañer@s.

Tenía pensado comprarme el Logitech G203 que calidad-precio para pobres me han dicho que es lo mejor que hay xD. El caos es que valía 30-40€ pero lo bajarón a 20€ hace poco, y ahora ha vuelto a subir a 30€.

¿Sabéis si volverá a bajar o si lo pondrán igual en el black friday o algo por el estilo? ¿Es común que los periféricos bajen y suban así tan de golpe? Es que no entiendo por qué bajo tanto, no se si era una sería de G203 mal producida en masa o algo así y lo rebajaron, es que no le veo sentido y ahora tengo la duda.

Gracias de antemano compañer@s.
 
No es raro ver que en cuanto vienen fechas de ofertas, suben los precios para hacer "rebajas" y aparentar que has hecho la mejor compra de tu vida.
Si estuvo a 20€ sería alguna oferta puntual pero su precio normal si no recuerdo mal era de ~30€
Pero vaya, si no hay prisa, esperate a la semana que viene a ver que pasa con el
 
Al menos en amazon,para que no os den gato por liebre recomiendo la web llamada keepa,que puedes ver el historia de precio así como programar alertas... No es que quiera hacerles publicidad..pero lo uso para eso^^
 
Coincido con el compañero para evitar falsas rebajas y cazar chollos.
Keepa tiene un complemento para el navegador (al menos en Firefox) y automáticamente integrado en la propia página del producto en Amazon, bajo la imagen, sale la gráfica de precios a lo largo del tiempo.
Llevo mucho con él, permite hacer seguimiento de productos, que te avise si llega a cierto precio, etc.

Enviado desde el móvil...
 
no es el primer comercio que hace eso de subir para luego bajar, media mark es famoso en esa forma de actuar.
 
No es raro ver que en cuanto vienen fechas de ofertas, suben los precios para hacer "rebajas" y aparentar que has hecho la mejor compra de tu vida.
Si estuvo a 20€ sería alguna oferta puntual pero su precio normal si no recuerdo mal era de ~30€
Pero vaya, si no hay prisa, esperate a la semana que viene a ver que pasa con el
Sí, eso haré, gracias compañero.
Al menos en amazon,para que no os den gato por liebre recomiendo la web llamada keepa,que puedes ver el historia de precio así como programar alertas... No es que quiera hacerles publicidad..pero lo uso para eso^^
Gracias Rata-sama.
Coincido con el compañero para evitar falsas rebajas y cazar chollos.
Keepa tiene un complemento para el navegador (al menos en Firefox) y automáticamente integrado en la propia página del producto en Amazon, bajo la imagen, sale la gráfica de precios a lo largo del tiempo.
Llevo mucho con él, permite hacer seguimiento de productos, que te avise si llega a cierto precio, etc.

Enviado desde el móvil...
Gracias compañer... xDDD.

no es el primer comercio que hace eso de subir para luego bajar, media mark es famoso en esa forma de actuar.
Muchísimas gracias a todos por responder compañeros.

Entiendo, osea que ahora para el black friday deberían de volver a bajar el G203, a unos 20€. Entonces lo intentaré comprar a ése precio.

Sobre la web, ni sabía que existía y os lo voy a agradecer de por vida, me viene de perlas para seguir el precio de los procesadores. ¿Algo a tener en cuenta sobre esta web, algún consejo o algo? Porque ando mirando la gráfica de G203 y hay cosas que no entiendo:

Keepa - Amazon Price Tracker

Es que en la gráfica sale ventas por 12€ y si pongo el ratón me sale "ofertas en almacén". ¿Cómo voy a ésas ofertas?


EDIT: Ya sé, dandole click en la gráfica, y CREO que "ofertas en almacén" se refieren a artículos reacondicionados en muy mal estado.

EDIT 2: Vaya tela compañeros, menuda subida ha pegado en la gráfica de precios el 10 Nov el G203, me he dado cuenta ahora -.- Teníais razón, es para rebajarlos ne el black friday y que pensemos que pillamos buena oferta, pero no, menudo timo -.- En fin, igualmente me lo comrparé a 20€, que es el precio que estaba hace 2 dias... Es lo que hay xD.
 
Última edición:
Arriba