• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un par de dudas

Snax

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas

Acabo de comprarme los hyperX cloud 2, única y exclusivamente para el CSGO. Tras comprarlo y leer algo al respecto me han surgido un par de dudas, las cuales espero poder tener la suerte y amabilidad de ser respondidas por alguien que entienda del tema.
Me he cansado de leer demasiadas opiniones contradictorias , y estoy hecho un lio.

Por lo que he podido leer, se recomienda encarecidamente conectarlos, en mi caso a la tarjeta de sonido de la placa, para tener una mayor calidad que el propio USB. Es eso cierto?
Luego también he podido leer que los 7.1 virtuales y sumado a la incapacidad del csgo de poder usarlo, no es recomendable activarlo. Hay algún jugador de CSGO, o que sepa de estos temas que pueda aclararme estás simples dudas? Xk tengo la picha hecha un lío de tanta peña comentando cosas tan dispares.
Luego una vez dentro dentro del juego, lo ideal sería escoger estéreo, en el caso de no usar los 7.1 no?

Un saludo.
 
Yo tengo unos 7,1 conectados a su base que va usb a la placa y no noto diferencia de enchufarlo a la tarjeta de sonido.

En el cs tengo el sonido a 5.1 aunque los cascos son 7.1 yo noto todo mas lleno y los sonidos mas localizados. Es mas, si pruebo cualquier otra opción parece que se ensordecen todos los sonidos. Aunque recuerdo que al principio me costo hacerme al cambio de sonido, al principio lo rechazas bastante, al menos en mi caso que venía de los típicos estéreo.
 
Pues sigo con un lío de cojones :(

No saco nada en claro, ni leyendo por foros, ni preguntando. Cada uno tiene su propia teoría, al final va a ser cuestión de gustos?

Gracias por la rápida respuesta.
 
Pues sigo con un lío de cojones :(

No saco nada en claro, ni leyendo por foros, ni preguntando. Cada uno tiene su propia teoría, al final va a ser cuestión de gustos?

Gracias por la rápida respuesta.
Obviamente al final, por mucho que diga la gente que es mejor algo, si tu estas mas comodo con otra cosa ... Porqué ibas a forzar...


Pruébalo y juzga tu mismo echando horas, al final es como lo de los dpis, resolución, controles ... Cada uno tiene los suyos.
 
Iré probando cuando me llegue todo, veremos que tal. Una última cosa, tienes la opción esa del 3D desactivada, no?
 
Arriba