• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón y Mando

jakoito90

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Estoy buscando ambos perífericos que los necesito para usar y tener más cómodo. Me gustaría que vosotros podéis opinar o aportáis otras alternativas.

Yo no soy jugador de la competición, sólo quiero jugar tranquilo. Sólo quiero buscar productos de calidad y precio (equilibrado) que pueden durar años. Puedo aprovechar de mi Amazon Prime entonces sólo compraré en Amazon.

No me gustan los inalámbricos, sólo cable que es más eficiente que los inalámbricos.

Estoy pensando en pillar un ratón (cable) se llama Logitech G203 Prodigy.
Logitech G203 Prodigy, Raton optico para Gaming con Cable, 8.000 DPI, LED Personalizable con 16,8 M Colores: Logitech: Amazon.es: Informatica

Ahora, hablo del mando, a mi me convence más el estilo del mando Xbox que PS4 porque estoy acostumbrado de ello porque tengo un mando Xbox 360 que está muy viejo y tiene un botón a veces no me responde. Pero el mando Xbox 360 para PC está descatalogando, es que quería pillar uno igual que el viejo, ¿A ver si vosotros podéis ayudarme a encontrarlo? Sino un Krom estaría bien, ando con dudas con ese mando Krom con cable.
KROM Key - NXKROMKEY - Gamepad, Retroiluminado, Color Negro: Amazon.es: Informatica

Pero no tengo prisa para comprarlos.
Gracias de antemano.
 
El ratón como el mando que pones son bastante buenos. Van muy bien.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo este black friday voy por el G203, mejor ratón para pobres existente desde hace años :V/. Estaba a 20€ hace poco, ahora lo acaban de subir a 30€ de nuevo, para volverlo a rebajar en black friday, a 20€ de nuevo... Así que ha pillarlo que voy, estoy al acecho, no se que día es el black friday, creo que el 25, o 26, por ahí, estaré prearado para el momento ¬¬.

No cometas el error mio de comprarte el Logitech M100 por 17€, la cagué bien cagada, pensado que valía mas caro el G203, eso me pasó por no informarme xD.
 
Yo este black friday voy por el G203, mejor ratón para pobres existente desde hace años :V/. Estaba a 20€ hace poco, ahora lo acaban de subir a 30€ de nuevo, para volverlo a rebajar en black friday, a 20€ de nuevo... Así que ha pillarlo que voy, estoy al acecho, no se que día es el black friday, creo que el 25, o 26, por ahí, estaré prearado para el momento ¬¬.

No cometas el error mio de comprarte el Logitech M100 por 17€, la cagué bien cagada, pensado que valía mas caro el G203, eso me pasó por no informarme xD.

En Amazon, ya empezó ayer pero el ratón no ha bajado el precio. Lo más seguro, caerá el próximo lunes.
 
En Amazon, ya empezó ayer pero el ratón no ha bajado el precio. Lo más seguro, caerá el próximo lunes.

Sí, creo que algunas webs se adelantan, pero bueno, fijo que baja, tarde 1 o 2 días. El caso sería comprarlo en amazon, pero me da vagueza esperar a que lo traigan y voy a ir a comprarlo a mediamarkt que cuando lo miré la ultima vez que lo rebajaron valía lo mismo que en amazon, así me doy una vuelta y ya me lo traigo de camino el mismo día (siempre y cuando valga igual que en amazon). Por lo que he estado mirando, tanto en amazon como en mediamarkt lo subieron el precio al mismo tiempo.
 
ambos dispositivos que has puesto son bastante decentes, te irán bien los dos.
 
Arriba