• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprado Logitech Z906 en Black Friday,pero duda devolverloy comprar un AVR para cine

donpetar

Nuevo
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
3
Hola,
acabo de comprar los Logitech Z906 en amazon en oferta Black Friday por 199€, de los que hablan muy bien, para usar con un pc media center y un proyector para ver películas con mis hijas, pero de casualidad he visto hablar de algunos receptores avr y tengo la duda de si debería devolverlos y comprar un receptor avr, aunque no tengo de idea de como van de calidad, o que diferencia tienen estos receptores con los logitech. Lo que menos me gusta es que no lleva entradas hdmi, ni Dolby Atmos o DTS:X...

Actualmente tengo unos dtt3500 5.1 pero es ya algo antiguo y no me saca ni los 5.1, puede q pq no son DTS... por eso quería buscar algo mejor que no sobrepase los 300€ y que me sacase con calidad los 5.1 y permitiese DTS y los codecs actuales. os altavoces que en principio reutlizaría hasta comprarme otros mejores son (RMS Power): Satellite : 7W per channel. Subwoofer : 30W. Center Satellite : 21W. Creo que son de 4 ohmios.
Como en principio podría hacer uso de los altavoces de mi dtt3500 sólo necesitaría el receptor.

Por ejemplo he visto este DENON AVR-X550BT: DENON AVR-X550BT: Amazon.es: Electronica por 288€, aunque como os comento no tengo ni idea.

También he visto que
recomendaban el Onkyo HT-S3800 (por unos 320€). Lo bueno es que también incluye altavoces, que supongo que serán mucho mejores que los que tengo yo ahora con mi creative dtt3500.

Denon avrx2400h 335€,este tb lo bueno es que tiene 2 salidas hdmi, ethernet, wifi, bluetooth,..aunq ya por las respuestas de amazon me están diciendo que son una patata :(, aunque supongo que dependerá con lo que se compare.

Mi tarjeta de sonido es una Asus Xonar Dsx, aunque si hiciese falta podría cambiarla por otra, y el pc tiene hdmi.

¿Qué me aconsejáis con el receptor?


Gracias
 
Última edición:
Me parece que es más interesante el Denon AVR X2400h, no?
 
El Denon AVR X24000h es un muy buen equipo. Para el black friday de este año que está a la vuelta de la esquina, una excelente opción es el Denon AVR-X2700H, que es el nuevo modelo y que tiene unas prestaciones extraordinarias. Si estás buscando un equipo de home cinema 5.1, en esta comparativa puedes ver algunos de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado.
 
Hola,
Hola,
acabo de comprar los
Logitech Z906 en amazon en oferta Black Friday por 199€, de los que hablan muy bien, para usar con un pc media center y un proyector para ver películas con mis hijas, pero de casualidad he visto hablar de algunos receptores avr y tengo la duda de si debería devolverlos y comprar un receptor avr, aunque no tengo de idea de como van de calidad, o que diferencia tienen estos receptores con los logitech. Lo que menos me gusta es que no lleva entradas hdmi, ni Dolby Atmos o DTS:X...

Actualmente tengo unos dtt3500 5.1 pero es ya algo antiguo y no me saca ni los 5.1, puede q pq no son DTS... por eso quería buscar algo mejor que no sobrepase los 300€ y que me sacase con calidad los 5.1 y permitiese DTS y los codecs actuales. os altavoces que en principio reutlizaría hasta comprarme otros mejores son (RMS Power): Satellite : 7W per channel. Subwoofer : 30W. Center Satellite : 21W. Creo que son de 4 ohmios.
Como en principio podría hacer uso de los altavoces de mi dtt3500 sólo necesitaría el receptor.

Por ejemplo he visto este DENON AVR-X550BT:
DENON AVR-X550BT: Amazon.es: Electronica por 288€, aunque como os comento no tengo ni idea.

Denon avrx2400h 335€,este tb lo bueno es que tiene 2 salidas hdmi, ethernet, wifi, bluetooth,..aunq ya por las respuestas de amazon me están diciendo que son una patata :(, aunque supongo que dependerá con lo que se compare.

Mi tarjeta de sonido es una Asus Xonar Dsx, aunque si hiciese falta podría cambiarla por otra, y el pc tiene hdmi.

¿Qué me aconsejáis con el receptor?


Gracias
Hola, a día de hoy seguís recomendando este equipo?

La verdad es que no he encontrado mucha información al respecto, soy un poco "clásico" jejeje
 
Bueno, yo te podría decir por propia experiencia que he tenido los Z906 primero con una SoundBlaster ZXR y luego con la SoundBlaster AE-9 y cualquiera de estas 2 tarjetas(gama alta) le saca todo su jugo a los Z906 y suenan muy bien, pero suenan muy bien en la gama alta de sonido de PC de este tipo de altavoces para PC, que en realidad es la gama baja en la calidad de sonido, o mejor dicho gama semi baja.
El sonido ya empieza a ser sonido de buena calidad cuando disponemos de Receptores y a partir de ahí el dinero manda: contra mas dinero valga mejor calidad obtienes. Pero ya con un equipo de 1.000€ obtienes un gran sonido 5.1 del que te puedes tirar 6 o 7 años con él sin problemas o más!

Aquí te dejo un enlace de un enlace de un conjunto Klipsch 5.1 que tiene un amigo mio y del que está alucinando con un Denon X1700H aunque con un YAMAHA V4A te iría ya genial y es más barato. En cuanto al Denon X2400H pues tb sería la mejor opción de las que dices y te iría muy bien. El subwoofer con este Klipsch R-10Ste iría de coña. Y con este equipo tienes ya para años.



producto42228.jpg

producto18788.jpg
 
Bueno, yo te podría decir por propia experiencia que he tenido los Z906 primero con una SoundBlaster ZXR y luego con la SoundBlaster AE-9 y cualquiera de estas 2 tarjetas(gama alta) le saca todo su jugo a los Z906 y suenan muy bien, pero suenan muy bien en la gama alta de sonido de PC de este tipo de altavoces para PC, que en realidad es la gama baja en la calidad de sonido, o mejor dicho gama semi baja.
El sonido ya empieza a ser sonido de buena calidad cuando disponemos de Receptores y a partir de ahí el dinero manda: contra mas dinero valga mejor calidad obtienes. Pero ya con un equipo de 1.000€ obtienes un gran sonido 5.1 del que te puedes tirar 6 o 7 años con él sin problemas o más!

Aquí te dejo un enlace de un enlace de un conjunto Klipsch 5.1 que tiene un amigo mio y del que está alucinando con un Denon X1700H aunque con un YAMAHA V4A te iría ya genial y es más barato. En cuanto al Denon X2400H pues tb sería la mejor opción de las que dices y te iría muy bien. El subwoofer con este Klipsch R-10Ste iría de coña. Y con este equipo tienes ya para años.



producto42228.jpg

producto18788.jpg

Tienda de confianza? No la conocía, me sacas de Amazon.y me pierdo, gracias
 
Arriba